sábado, 18 de noviembre de 2017

Una pareja fue detenida en Morón con más de medio kilo de cocaína en su poder. Fueron apresados por la Policía que los persiguió por casi 20 cuadras

La pareja tenía en su poder, casi 1/2 kg de cocaína, y demás elementos, como ser armas, una balanza de precisión, y dinero en efectivo. Terminaron, finalmente, detenidos, tras una impecable persecución de efectivos de la Comisaría Morón 1ª por 17 cuadras, desde el centro de Morón.

El jueves 16 de noviembre, en horas de la noche, efectivos policiales de Morón pudieron detener a un hombre y una mujer que llevaban medio kilo de cocaína en su poder, además de 150 dosis de la misma droga que estaba lista para su comercialización. La persecución que debió llevar a cabo el personal de la comisaría 1ª de Morón se extendió por unas 17 cuadras. El operativo tuvo una mayor eficacia, porque además, pudo contar con el apoyo del Centro de Operaciones y Monitoreo inaugurado recientemente. A la pareja detenida se le logró secuestrar, además, una balanza de precisión, cuatro celulares, un arma calibre 32, municiones para esa y otras armas, y una importante cantidad de dinero en billetes de baja denominación. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia, a través de la UFI N° 12. El secretario de Seguridad Ciudadana de Morón, Bernardo Magistocchi, consideró que mucho tuvo que ver el éxito del operativo con la aprehensión de los delincuentes, el apoyo que ahora brinda el nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo, recientemente  inaugurado por el intendente Ramiro Tagliaferro y la Gobernadora María Eugenia Vidal. "Gracias a su capacidad operativa, pudo brindar información y coordinación al personal policial, que también contó con el respaldo logístico de la Policía Local", afirmó el funcionario Magistochi, a cargo de la Seguridad en Morón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario