lunes, 12 de junio de 2023

MORON VOLVIO A SONREIR : VENCIO A ALMAGRO Y OTRA VEZ ESTA MUY CERCA DE ENTRAR AL REDUCIDO. EN UN PARTIDO MALO Y SIN JUGAR BIEN EL GALLO TUVO OPORTUNISMO Y ALGO MAS DE ORDEN QUE LOS TRICOLORES. HAY QUE MEJORAR EL JUEGO PARA ASPIRAR A PELEAR ARRIBA

Morón volvió a ganar y se recuperó. Ese sería un título, ahora bien, analizar sobre como jugó Morón, es otra cosa. Pero bueno, el Gallo pudo ganar, y respirar hondo, porque este triunfo ante Almagro como .......... SIGUE >
visitante, supo actuar como recuperación tras la derrota sufrida en la Isla Maciel la semana pasada con San Telmo. Y este triunfo le permite estar ahí nomás, a solo un pasito para estar adentro de los clasificados al reducido.
Bien lo puede conseguir de ganar el próximo compromiso ante el puntero de la zona : Agropecuario. Los cuatro equipos que comparten las últimas cuatro ubicaciones entre los clasificados al reducido están : Nueva Chicago, Almirante Brown, Témperley y Gimnasia de Mendoza. Morón para ello, deberá mejorar su juego, volver a ser ese equipo que mostró atributos que permitían ilusionarse que el equipo estaba para mas, y las primeras fechas, y tantas sin triunfos, solo había sido una muy mala racha. Tras algunas fechas, finalmente, Nardozza revirtió la situación y Morón pasó del último lugar en la tabla, a entrar al reducido. Sin embargo, estos dos últimos partidos, en la derrota con San Telmo, y en el triunfo ante Almagro, el equipo brindó una imagen desmejorada y deslucida en su juego. También está la expectativa, de que pueda arribar alguna incorporación importante, que reforzaría las aspiraciones del Gallito.

El partido : Los 90 minutos, casi en su totalidad, fueron decididamente malos. Morón ganó porque ganó, pero si uno busca alguna justificación a ese triunfo, quizás la encuentre en que mantuvo cierto orden y firmeza defensiva, y el oportunismo de aprovechar una situación, que fue cuando Rescaldani, con un tiro bajo venció la floja y tardía reacción del arquero tricolor. Es difícil comentar un partido, donde fueron enorme mayoría los errores, las jugadas fallidas, los malos pases, y las malas resoluciones. En Morón, tan solo Orosco tuvo alguna que otra jugada como, al menos, para sobresalir de esa mediocridad. En general, tanto el local, Almagro, como Morón parecieron competir para ver quien se equivocaba en los pases, y quien se prestaba la pelota uno al otro. Dentro de ese panorama, el Gallo con su defensa, aguantó bien el partido una vez conseguida la ventaja, aunque, de contra tuvo varias chances que pudieron ser concluyentes, pero siempre se falló en la puntada final. Almagro atacó en forma totalmente desorganizada, y por eso, Morón no necesitó demasiado para llegar al final y el cierre del partido, y traerse los tres puntos, que vienen mas que bien, para levantar en los próximos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario