lunes, 26 de junio de 2023

MORON GANO COMODO Y DE VISITANTE. SE AFIANZA EN EL REDUCIDO Y PUEDE PENSAR EN LA PUNTA TAMBIEN. EL EQUIPO DIO MUESTRAS DE SOLIDEZ Y SU JUEGO MEJORO. EL GALLO DE NARDOZZA ESTA PASANDO POR UN MUY BUEN MOMENTO. MENSAJE PARA EL HINCHA : PERMITIDO ILUSIONARSE

Nos imaginamos lo que está pensando el hincha de Morón. De creer que este año se iba a pelear el descenso, al final, ahora, podemos pelear por la punta, y estamos ahí nomás. Y la verdad que es así, porque cuando ........ SIGUE > agarró Nardozza, Morón estaba penando en el fondo de la tabla, con una campaña de lo peor. Agarró Fabián, y si bien algo mejoró un poco, tardó en encontrarle la vuelta. Empató varios partidos, pero una vez que el equipo ganó, de ahí en adelante, todo se transformó, y estamos seguros, que en los siguientes partidos, Morón está haciendo una campaña de puntero (8 triunfos, 2 derrotas).
Eso significa, que nada es casualidad, porque el equipo, indudablemente, es otro. Está mucho mas sólido y pretencioso, pero por sobre todo, cambió su mentalidad y actitud, y de ser un equipo golpeado, sin orientación, y sin fuerzas para torcer el rumbo, ha pasado a ser, ahora, un equipo que demuestra seguridad en si mismo, con ambición, y con jugadores que, además de elevar su rendimiento, gracias a la confianza ganada, demuestran tener toda la actitud de equipo ganador.  Y a la hora de evaluar, para que puede estar este Morón de Nardozza, hay cosas extras que permiten ilusionarse. Una, que, Morón todavía, pese a haber conseguido esa brutal levantada, puede y debe mejorar. Es así, creemos que este equipo aún no llegó a su techo, y que si, lo conseguirá, cuando los jugadores superen algunos altibajos, y se empareje dentro de cada partido el nivel en todos. Y lo otro positivo, si de soñar en algo grande se trata, es que no hay cucos ni candidatos que puedan estar muy por sobre el resto. El puntero Agropecuario, ya quedó demostrado en el partido que Morón le ganó recientemente, es un rival que no sobresale demasiado. Quizás, los tucumanos de San Martín, uno los pueda ver, como el equipo que podría hacer alguna diferencia, pero también tiene sus altibajos. Luego, hay una gran paridad en un grupo de varios equipos, en la que estaría incluido Morón, pero que todos esperamos, que si logra mejorar y ajustar algunas cositas, puede ser el equipo que suba algunos escalones mas que el resto. Ese sería el momento, que la ilusión que el hincha está empezando a sentir, se pueda convertir en una linda realidad.   

El partido : Morón fue superior al local de Puerto Madryn, del minuto cero al noventa, sin exagerar. Por eso, el resultado no extraña en lo mas mínimo, y por el contrario, quizás, algún otro gol de diferencia, hubiera mostrado lo que se vio en la cancha. Sin embargo, al cabo del primer tiempo, y pese a ser claramente superior, todo terminó en un cero a cero mentiroso y engañador, porque el Gallo tuvo muchas situaciones dilapidadas, por lo general por un García, que está bastante torcido a la hora de definir. Bien Orosco en la conducción, y la defensa, firme, sin problemas, completaron un panorama alentador para el segundo tiempo. Y en esa segunda mitad, si, la diferencia entre uno y otro, se concretó en la red. Rescaldani y un buen cabezazo en el área, tras un córner (uno de tantos a favor del Gallo), puso las cosas de acuerdo a lo que el partido mostraba. Morón, con la ventaja, convirtió a la diferencia entre los dos equipos, en abrumadora, y el segundo gol estaba al caer, pese a un par de arremetidas aisladas de Brown. El sorprendente Schelotto marcó el segundo, y todo terminó y se definió. Morón volvió a ganar y se trajo otra vez tres puntos de visitante, que permiten soñar e ilusionarse, aunque uno sepa que es todo parte de un camino que hay que recorrer paso a paso. Vamos Gallo !!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario