lunes, 21 de febrero de 2022

UNA VISITA MUY RIESGOSA LA DEL GALLO EN TUCUMAN QUE SUPO SACAR ADELANTE. AUNQUE SE TRAJO UN MUY BUEN PUNTO TAMBIEN TUVO SUS BUENAS CHANCES DE GANARLO


El camino será largo, sin dudas que será largo y difícil. Un torneo extremadamente extenso que seguramente presentará en todos los equipos, buenas y malas rachas. Morón comenzó el torneo, sin su mejor nivel, pero también con algunas cosas positivas, como vislumbrando que......... SIGUE > algunas de ellas, de concretarse, lo pueden llegar a cumplir con las expectativas, y poder estar ahí, peleando con los de arriba. Por eso, hay que ir viendo, y sacando conclusiones con el correr de las fechas. Se irá analizando, resultados y actuaciones. No alcanzarán estos dos partidos, ni dos mas, porque para tener una idea justa y acabada de como se están haciendo las cosas, hace falta un poco mas de recorrido en el torneo. En síntesis, lo hecho hasta ahora en materia de resultados, se podría decir, que en el primer partido, no pudo cumplir con lo esperado, aunque hay que tener en cuenta, siempre, que en un primer partido es todo relativo.
En cambio, en el segundo, se puede afirmar que si, que se cumplió con el objetivo, que se mejoró en algunas cosas, y se obtuvo un punto importante. A medida que vayan pasando las fechas, obviamente, la exigencia será mayor, y es de aguardar que el equipo pueda demostrar lo que todos esperamos. 

El partido : El partido en Tucumán, tuvo en casi toda la primera etapa, un trámite de acuerdo a lo esperado. Un San Martín, buscando, apurando, y dominando, aunque enfrente tuvo a un Morón que le supo cortar los caminos hacia el arco defendido por Galván, cosa que los locales no tuvieran nunca la claridad suficiente, como para plasmar ese dominio. Y Morón, enfrente, muy bien parado en defensa, sobre todo la zaga central, no se dedicó solo a eso, a contrarrestar a los locales, sino, que tuvo sus momentos bien aprovechados, y contó, se podría decir con las mismas situaciones que tuvo San Martín, como para desnivelar. En el segundo tiempo, ese trámite varió en algo, y ese algo fue favorable al Gallo, que se animó a algo mas, y confundió aún mas a los locales, que no le encontraban la vuelta al partido. Así, Levato tuvo la mas clara del partido, cuando no pudo concretar un largo mano a mano con el arquero, que logró taparle su remate final. Luego, González, con un tiro fuerte de afuera del área, otra vez, obligó a exigirse con mucho esfuerzo al arquero. Hasta aquí, Morón iba acumulando méritos como para ir al frente en el marcador, pero pasó que, aparentemente, se fue quedando algo en lo físico, y los tucumanos lo aprovecharon para ir a la carga Barracas. Un par de atajadas de Galván, y otro par desperdiciada por los puntas tucumanos, hicieron que, igual, no se modificara el cero, lo que tampoco hubiera sido justo, ya que, a lo largo de los 90, haciendo un balance, la paridad entre ambos, fue la resultante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario