lunes, 6 de diciembre de 2021

INSEGURIDAD EN MORON : TIROTEO EN LA PUERTA DE UN COLEGIO DE CASTELAR. FUE PARA ROBARLE EL AUTO AL PADRE QUE HABIA IDO A LLEVAR A SU HIJO. EL HOMBRE DE 60 AÑOS RECIBIO CUATRO DISPAROS Y TUVO QUE SER INTERNADO


El último viernes, un policía retirado de la Federal, 
Jorge Musicatto, de 60 años, resultó baleado en Castelar, cuando fue atacado, el y su hijo, por dos delincuentes, para robarle su auto, un Chevrolet Prisma. Musicatto, resistía bajarse, pero al ver como los ladrones, también golpeaban a su hijo, al que hicieron bajar del auto, el también bajó para defenderlo, y....... SIGUE > fue allí, cuando los delincuentes abrieron fuego y le impactaron varios disparos, cuatro, para ser mas exactos. Todo estas violentas y dramáticas escenas transcurrieron en la puerta del Colegio Instituto Barrio Marina, ubicado en Castelar, entre las calles Palmero y Piovano, del partido de Morón. Finalmente, los ladrones le robaron el auto, escapando a toda velocidad, dejando malherido, y tirado en el suelo al ex-policía, quien fue llevado, primero al hospital de Morón y luego trasladado  al Hospital Churruca, al que fue llevado en helicóptero, quedando internado. Según se supo en las últimas horas, el ex-policía se recupera favorablemente. A las pocas horas, el auto robado, apareció abandonado en las inmediaciones del lugar. Interviene en la causa la UFI N°8 de Morón, y los investigadores trabajan intensamente, revisando las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los delincuentes y asi poder atraparlos. 

Ultimo Momento : Este lunes, se conoció la noticia de que los dos delincuentes que participaron del hecho delictivo, resultaron detenidos, tras haberse efectuado tres allanamientos. Luis Rodrigo García, de 32 años, alias “Gaby”, y Lucas Faina, alias “Luquitas”, de 18, es la identificación de los acusados del robo, y haberle disparado a Musicatto. Entre otras cosas, se encontraron prendas de ropa que serían las que habrían utilizado los delincuentes al momento del ataque, algunas con manchas de sangre. También se secuestró un revólver calibre .22 marca Bersa con siete municiones en su cargador, que se sospecha fue el utilizado durante el robo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario