lunes, 5 de julio de 2021

EL GALLO SIGUE SORPRENDIENDO Y NO FRENA SU GRAN LEVANTADA.YA ESTA SEGUNDO EN LA TABLA. GANO 5 DE LOS ULTIMOS 6 PARTIDOS Y LA ILUSION AHORA APUNTA BIEN ALTO


Y el Gallo no se detiene. De no haber sido ese tropiezo ante Villa Dálmine, los números hubieran marcado una increíble racha de 6 ganados sobre 6 partidos, lo que lo hubieran convertido, asombrosamente, en uno de....... SIGUE > los punteros. Sin embargo, esta seguidilla de haber gando  5 partidos sobre 6, lo han posicionado en el segundo lugar, pisándole los talones al puntero, al estar a tan solo 3 puntos. Algo, que unas fechas atrás, alguien quizás, en sueños, si, lo podría haber soñado, pero nadie, objetivamente, lo hubiera pensado ni imaginado.

Lo cierto es que está ahí, que el equipo ha evolucionado mucho, y se lo ve cada vez con mas confianza, y firmeza en todas sus líneas, Parte de que esta zona no presenta grandes equipos ni firmes candidatos, y también, parte por méritos propios, a raíz de esta gran levantada, la ilusión de todos, ya apunta en lo mas alto, y no se descarta tener al ascenso en la mira.

El Partido : No pintó bien para Morón el comienzo del partido. Quizás, un poco sorprendido por la actitud de su rival, que salió a pararse firme de tres cuartos en adelante, con mucha movilidad y presión, pero el Gallo, hasta la media hora, por lo menos, estuvo perdido en la cancha. El gol visitante (en dudosa posición) marcaba hasta ahí, justicia en el resultado. Pero Morón, de a poco, con mucho esfuerzo, empezó a reaccionar, y a intentar dar vuelta el trámite, que lo logra, y no solo el trámite del juego, sino, también las llegadas al arco de enfrente. Tuvo dos o tres muy claras, hasta que llegó el empate, de parte de Bontempo casi sobre el cierre, en una buena acción combinada. En el segundo tiempo, todo se mantenía, mas o menos igual. Santamarina, ya había perdido toda ambición sobre el arco de Morón, y trataba de mantener la igualdad. Morón, en su defecto, buscaba ansiosamente volver a convertir, y pasar a ganar el partido. Sin la coordinación ni el lucimiento de la fecha anterior ante Defensores, pero si, con persistencia, el Gallo tuvo tres ocasiones para desequilibrar. Y de tanto buscar, faltando apenas 10 minutos, lo logra, con un golazo, merced a un tiro sorpresivo, de larga distancia de Sala. Muy festejado y merecido. De allí hasta el final, se desordenó todo, porque los de Tandil, se fueron con todo arriba, en busca del empate, aunque sin ningún órden, y carente de profundidad. Morón tenía todo para acertar en algún contragolpe, pero también le faltó precisión. Hasta que el pitazo final, le dio los tres puntos al Gallo, para trepar y subir en la tabla, ahí, donde nadie esperaba, pero todos disfrutan. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario