Una serie de robos en la misma zona, muy cerca uno de otro, durante la última semana, ya habían llevado a los canales de noticias de televisión a cubrir notas sobre como la inseguridad acechaba esa localidad del partido de Morón, que limita con los de Tres de Febrero y La Matanza. Pero faltaba algo, que ya sobrepasa el...... SIGUE >>>> asombro : el viernes, mientras se realizaba una marcha de protesta, por lo antedicho, la tremenda inseguridad que se vivía en la zona, y la sucecesión de robos y hechos delictivos, sin freno, asaltaron a otra familia, al salir de su casa. Esto, a tan solo 7 cuadras de donde se realizaba la marcha de protesta. Quedó registrado un video, donde se observan escenas de dramatismo, ya que había chicos de por medio, y los ladrones que cruzaron el vehículo de la familia con su propio auto que se hallaban delinquiendo. Con un arma, que sobresalía de lo común, y apuntando, hicieron bajar a toda la familia, .
- El grave problema de esta zona, es que los delincuentes encuentran rápida huida, ya que está a muy pocas cuadras del Acceso Oeste. También, se sospecha, que muchos de ellos, deben de provenir del barrio que se encuentra cruzando la misma Autopista, y ubicado detrás del Hospital Posadas : el barrio Carlos Gardel, aunque también, de Fuerte Apache, un poco mas lejos, pero próximo también. Lo cierto, es que en esta zona, se fueron acumulando las denuncias de robos, mediante todo tipo de accionar de los delincuentes, sea entraderas o en plena calle, sea en autos, o motos.
Fue por eso, que los vecinos organizaron la marcha de protesta, el pasado viernes, para dirigirse con sus reclamos a la Comisaría de Villa Sarmiento. Numerosos vecinos se hicieron presentes, cansados de tener que soportar la ola de delitos, que los vienen asechando en forma incesante, desde hace varios días. Lo que menos imaginaban estos vecinos, era que, así y todo, en ese mismo momento, a tan solo 7 cuadras de allí, se producía un nuevo robo a una familia. La zona, y sus vecinos, ya no saben que hacer, para evitar mas robos, viven totalmente atemorizados porque los delitos se repiten día tras día. Solo esperan que esta vez, hayan sido escuchados, y se tomen medidas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario