lunes, 9 de noviembre de 2020

UNA VIUDA NEGRA ?. UN JUBILADO DE 82 AÑOS FUE HALLADO MUERTO TRAS INCENDIO EN SU CASA DE CASTELAR. UNA MUJER TENIA ELECTRODOMESTICOS DEL HOMBRE Y RESULTO DETENIDA


Incendio y muerte :
Un jubilado de 82 años, ex-policía bonaerense, fue encontrado carbonizado en su casa de Castelar. La principal sospechosa de haber cometido el crímen, habría sido una mujer, que quedó detenida. Según las fuentes judiciales, el motivo habría sido, el de robarle electrodomésticos de su casa. El hecho aconteció en........ SIGUE >>>> la madrugada del martes último en una vivienda ubicada en Alfredo Bufano al 3600 de Castelar sur, partido de Morón. Una vez que se controlara el fuego, gracias a la labor de los bomberos, efectivos policiales hallaron el cuerpo del propietario de la vivienda, identificado como Santos Maciel, quien estaba muerto, con su cuerpo totalmente carbonizado. El fiscal a cargo de la causa, Sergio Di Leo, supervisó los peritajes realizados en la vivienda, a la vez que ordenó que sean relevadas las cámaras de seguridad del barrio. Esa investigación determinó que una mujer de 49 años que mantenía una relación sentimental con la víctima, se había llevado de la vivienda varios electrodomésticos. Los elementos hallados, que pertenecían a la víctima, fueron un Smart TV de 43", un horno eléctrico, una máquina de pulir y otra de coser. Las citadas cámaras de seguridad, fueron fundamentales para comprobar el delito. 

  • Viuda negra ? : Fue así, que, gracias a eso, la Policía procedió a realizar un allanamiento de urgencia en la casa de la mujer sospechosa. Los investigadores hallaron los electrodmésticos citados, que pertenecían a Santos, por lo que la mujer sospechosa quedó inmediatamente detenida. La investigación arroja que, aparentemente, fue la mujer quien mató al hombre, y quiso simular que había fallecido por el incendio accidental de la casa. Su accionar, entonces, podría estar encasillado en lo que se llama, una "Viuda Negra". Además, se pudo establecer que el fuego en la casa, había sido provocado con un combustible, y no fue por accidente. La Justicia aguardaba el resultado final de la autopsia para determinar si previamente a ser quemado, el jubilado sufrió algún ataque, con golpes o algún tipo de arma. Luego de la indagación a que la sometió el fiscal Di Leo, la mujer admitió haberse llevado los electrodomésticos, pero se declaró inocente del homicidio del jubilado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario