traducir de las declaraciones del Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, cuando dijo que tres aeropuertos en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), como el de la Ciudad de Buenos Aires, San Fernando y El Palomar, "son demasiado". Los 10.000 puestos de trabajo incluyen tanto directos como indirectos, y en su gran mayoría quienes los conservan son habitantes de la zona, de Morón, y de los partidos que limitan. Recordamos que las Low Cost ya dejaron de operar desde el principio de la pandemia, o sea, desde el mismo momento que el presidente Alberto Fernández decretó el cierre de fronteras, para determinar cuatro días más tarde sumó el "aislamiento social, preventivo y obligatorio".
Encuesta : Una de las empresas involucradas, Flybondi, que fue la primera en operar desde El Palomar, informó que, que se realizó una encuesta, llevado adelante por la consultora CIO, y esa muestra arrojó un resultado de que el 82% de los vecinos encuestados en Morón, Tres de Febrero y Hurlingham, consideran que el contar en la zona con un Aeropuerto como el de El Plaomar es "beneficioso".
Pedido de cierre : Ahora, se aguarda, na vez terminada la feria judicial, una jueza debería expedirse sobre la denuncia que realizó un vecino, el año pasado, cuando exigió el cierre definitivo del más nuevo de los aeropuertos metropolitanos en el país, por una supuesta "contaminación sonora". Se trata de un abogado, Lucas Marisi, que ya había logrado que las operaciones se llevaran a cabo, únicamente en horario diurno, entre las 7 y las 22 horas. Desde entonces no hubo más despegues y aterrizajes en horario nocturno en el aeropuerto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario