sábado, 6 de junio de 2020

NO SE SALE CAMPEON TODOS LOS DIAS : SE CUMPLEN TRES AÑOS DE MORON CAMPEON 2017 !! ..Y DEL ASCENSO AL NACIONAL B. RECUERDO DE UN GRITO QUE RESONO FUERTE Y ATURDIO A TODO EL PAIS

Que es un Campeón : No se sale Campeón todos los días. Que gran verdad. Y vaya si lo sabrá Morón. El Gallo lo sabe muy bien. 27 años tardó en pegar este último grito tan festejado en la noche del 6 de junio de 2017. Por eso se festeja tanto. Por eso cada título de Campeón se transforma en inolvidable. Y por eso, cada hincha lorecuerda cada año. Cuesta mucho, muchísimo, y un     SIGUE >>>>>
esfuerzo tremendo. En el medio, quedan sufrimientos, si, pero quedan mas alegrías, productos del fútbol, de partidos, que cuestan ganar, que se ganan sobre la hora, también alguno que no se habrá podido ganar ....todas son imágenes y recuerdos que el hincha, seguramente no olvidará en su vida. Por eso, siempre hay que reconocer a quienes tuvieron la suerte de ser los protagonistas y artífices de semejante alegría brindada a los hinchas. Presidentes, Dirigentes, Jugadores, Directores Técnicos, y los hinchas con su aliento. Todos, importantes, para que se pueda cumplir ese gran objetivo, soñado por todos.
Campeón y Ascenso. 2017 : Lo que menos importa, es comentar el partido, sinceramente. Es algo muy lógico, es obvio, como va a importar el partido, si la consagración, la emoción y los festejos del título de Campeón, se llevaron todos los títulos. Y encima, el tan postergado ascenso también. Entonces, como no recordar la fiesta, esa fiesta extraordinaria, espectacular, ese festejo único, y quien sabe. irrepetible, que desató el hecho de lograr el último Campeonato y Ascenso. Deportivo Morón es un grande de verdad, de categoría "A", que duda cabe, y lo demostró una vez mas. Por la enorme de cantidad de gente que convoca, por su estadio, por su historia, y ahora, por su presente también. Si a todo eso le agregamos que hacía 27 años de la última vez que había salido Campeón, y que hacía 17, del descenso a la "B", permaneciendo todo ese tiempo, en una categoría que, a la vista de cualquiera, le quedaba chica, muy chica. Ahí se comprende lo grande, lo emocionante que resultó ese título. Trajo justicia, y ubicó al Gallo, donde, mínimo, debe estar, a un paso del máximo fútbol de la Argentina.
El partido inolvidable : Y recordemos algo del partido, porque no. El Gallo, venía con 10 puntos de diferencia al segundo. Jugó gran primer tiempo que jugó, con muy buen fútbol. Se vio a un equipo voraz, y agresivo, que salió del minuto uno por la gloria. Con un verdadero golazo espectacular del Rengo Díaz de tiro libre. Con un segundo gol del Bicho Rossi, tras gran jugada colectiva. Y merecía un tercer gol, que hubiera estado mas ajustado al desarrollo del partido, pero no, se terminó sufriendo un poco. Pero ahora, ya que importa, si llegó al fin el festejo emocionado y descontrolado a partir del mismo instante que sobrevino el pitazo final del árbitro Yamil Possi. Los festejos fueron impecables y en orden. Emoción increíble en jugadores, dirigentes e hinchas. Walter Otta, que se llenó de lágrimas. También se vio al ídolo histórico, Damian Akerman, emocionado, pero mostrando una alegría extra, por haber conseguido lo que le faltaba : ser Campeón. También se vio al Presidente Alberto Meyer, exultante, y explicando a todos, porque el siempre confió, porque siempre aseguró que iba a ascender. Y las tribunas, con mas de 30.000 almas que acompañaban y vibraron con los cánticos campeones, lanzando bengalas, y agitando banderas. Todo, para generar un marco y mil postales impecables, sobre lo que es un gran y especial festejo. Hoy, a 3 años, no será la misma emoción, pero está tan cerca, es tan grande igual, que aún así, parece estar retumbando todavía, los gritos ensordecedores que se unían en un solo grito : Dale Campeóooonnnnn !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario