jueves, 25 de junio de 2020

INSEGURIDAD : MUERTE. EN EL OESTE TRES CASOS DE CRIMENES POR ROBO MARCAN QUE ESTAN RECRUDECIENDO LOS HECHOS GRAVES. EL ULTIMO : AYER MATARON A UN JOVEN DELANTE DE SU NOVIA

Tres hechos graves, dramáticos, que causaron enorme dolor en sus entornos, tanto de familiares y amigos. Se trató, casualmente, de tres víctimas inocentes, de las que todos los testimonios coinciden en que se trataba de gente trabajadora, y muy queridas. No hay cifras aún, pero la inseguridad, los hechos de robo, y mucho de ellos trágicos, han recrudecido en estos últimos días, y el panorama se presenta como....   SIGUE>>>>
muy difícil, del momento que los propios dirigentes oficialistas, ya preven, según propias declaraciones, un incremento de la inseguridad en los próximos meses.
En La Matanza : Un joven de 22 años, Nahuel Zárate, salía de su casa en Virrey del Pino, y cuando iba a subirse a su auto que había dejado estacionado en la vereda, fue interceptado por delincuentes, para robarle el vehículo. El joven, que tenía un gimnasio, no presentó resistencia, y les estaba entregando las llaves, pero así y todo, le dispararon dos veces, ocasionándole la muerte, delante de su propia novia. Los tres sujetos escaparon a bordo del Chevrolet Cruze de Nahuel, pero luego lo abandonarían. Horas más tarde, la policía encontró el auto robado,  y lograría detener a los delincuentes, gracias a la descripción que pudo dar la novia. Testimonios de familiares y amigos, en medio de un dolor indescriptible, coincidieron en resaltar la inseguridad existente en la zona.
En Merlo : Un chofer de la Línea de colectivos “La Perlita” de Moreno, Federico Mariano Rivero, fue asesinado en la localidad de Libertad, delante de su pareja. Fue cuando la víctima, de 43 años, había ido a un almacén del barrio con su pareja. Esta, había entrado al negocio, mientras Rivero permanecía sentado en el asiento del volante de su camioneta Renault Sandero. Fue allí, que dos delincuentes lo encañonaron para llevarse el auto, y tras un forcejeo, terminaron baleándolo en una axila. Los asesinos huyeron corriendo velozmente, en el momento en el que la mujer regresaba al vehículo. Los compañeros choferes de la línea 312 de “La Perlita” de Moreno, reunidos para exigir mayor seguridad en la zona, destacaron que se trataba de una excelente persona, y que era un gran trabajador.
En Moreno : Débora Ríos, de 36 años, trabajaba en una estación de servicio, y todo los días, se levantaba a las 4 de la mañana para ir a su trabajo, en General Pacheco, partido de Tigre.. Pero esa mañana del 8 de junio, cuando se dirigía a la parada del colectivo con su uniforme de trabajo de YPF, fue interceptada por un hombre para robarle. Débora intentó defenderse del delincuente y le arrojó gas pimienta en la cara. El delincuente, fue así, que la atacó, y la termicó asesinando a puñaladas, ya que su cuerpo presentaba 31 heridas, muchas de ellas punzantes y cortantes. Luego, el asesino, escapó del lugar. Según el testimonio de una testigo, pudo saberse que la víctima le rogaba a los delincuentes que no la lastimaran, que tenía un hijo. Por el crimen, resultaron detenidos dos sospechosos, que vivían a muy pocos metros del lugar del hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario