domingo, 2 de febrero de 2020

Se viene y ya se palpita el clásico con Chicago del próximo domingo. Mientras, Morón terminó su preparación jugando su último amistoso de preparación con Montevideo City Torque

Se viene un clásico recargado : La gente del Deportivo Morón está ansiosa. Quiere ver fútbol, y sobre todo, quiere ver al equipo del Gallo en competencia. Y esa ansiedad es aún mayor, porque aumenta, para ver el primer partido de la reanudación del torneo de la Primera Nacional : nada mas y nada menos, que ante el rival mas esperado, Nueva Chicago. El partido, que se jugará el próximo domingo a las 17,05, genera una gran expectativa por ver en cancha al equipo que ahora dirige la dupla Lara-Sibelli, y comprobar los cambios que puedan presentarse, sobre todo en lo táctico y estratégico, en relación al que dirigía el técnico anterior, Cacho Sialle. Se presume que este será un equipo no tan atado a la rigurosidad táctica, que tendrán, sus jugadores, alguna mayor libertad de movimiento, y que habrá mas decisión en ir en busca del arco de enfrente. Morón finalizó en mitad de tabla, y hay confianza, en que se pueda trepar en la tabla de posiciones. Enfrente estará un equipo que viene de una muy mala campaña, ya que finalizó último, cuando el torneo finalizó su primera rueda. Los de Mataderos, cambiaron de DT, ya que el periodista Rodolfo De Paoli reemplazó a Gastón Esmerado, aunque en los partidos que estuvo dirigiendo al equipo, este no mostró tampoco mucha mejoría.
Los amistosos : El Gallo, completó la serie de partidos amistosos, enfrentando en el tercero de esa serie, a Villa Dálmine, con dos partidos, con iguales resultados en el que no hubo vencedores ni vencidos : ambos fueron empate, el primero 0 a 0 y el segundo 1 a 1 (el gol, Enzo Galeano). Y el último de esa serie de amistosos, fue el sábado, ante un muy particular equipo uruguayo, el Montevideo City Torque, que este año jugará en la Primera División uruguaya. Y decimos particular, porque este equipo cambió de nombre, y de escudo, porque pasó a ser una filial del Manchester City, de Inglaterra. Mal no le fue, porque, fundado en 2007, el año pasado ya logró el ascenso a la primera división. Como todos los amistosos, se jugaron dos partidos, finalizando, el primero de ellos, en el que, jugaron los presuntos titulares, con victoria del equipo uruguayo, por 3 a 2, en muy disputado trámite. Los goles del Gallo : Akerman y Gissi. El segundo, fue totalmente distinto el resultado, y fue triunfo y goleada de Morón por 5 a 0 (Glaby,  Galeano (2), y Ledesma). A esperar entonces, al domingo, y que el Gallo arranque de la mejor manera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario