martes, 25 de febrero de 2020

El buen momento del Gallo. Muy buen triunfo ante Alvarado con buen juego y mucha firmeza. De a poco se va acomodando en los puestos de arriba para apuntar a un codiciado premio mayor

El Gallo logró su segunda victoria al hilo, y por supuesto, el festejo está presente, tanto en las tribunas como en el campo de juego. En las otras fotos, el gol de Fabricio Alvarenga, tras buena jugada colectiva, que permitió sellar esta muy buena victoria, que trae, no solo alegría, sino una fundada esperanza para lo que resta de aquí al final del torneo.
En el primer tiempo, el comienzo, parejo, mostró bastante intensidad, y los dos contaron con algunas llegadas. Pero de a poco, Morón se fue convirtiendo en dominador, y solo le faltaba la profundidad necesaria, como para abrir el marcador. Hasta que sobre los 36 minutos, una buena jugada colectiva por izquierda,  que tuvo como protagonistas a D´Angelo y Broggi, terminó con Alvarenga, empujando, certeramente el balón al fondo del arco, sin molestias de defensores visitantes. Con el 1 a 0, Morón se mostró como un equipo mas afianzado aún, y por el contrario, Alvarado, ganó en nervios, que lo desacomodaron por varios minutos en el campo de juego.
En el complemento, Alvarado, no solo salió mas decidido en busca del empate, sino, que se adelantó en la cancha. y si bien tuvo un par de chances como para igualar, también las tuvo Morón para ampliar la diferencia. Así fue transcurriendo el resto del partido, que nunca dejó de ser bastante cerrado, sin mayores espacios, pero si, con un Morón que mostró una firmeza y solvencia destacable. Así, trabajó el partido, y supo como llegar a la victoria final, sin grandes apremios. El final encontró al equipo, muy seguro de si mismo, y la gente festejando la la segunda victoria consecutiva, sumando 7 puntos de los 9 que ya se pusieron en juego en esta segunda rueda, y que, con la dupla técnica en el banco, ayudan a reforzar una confianza en crecimiento, y una esperanza, que se puede aspirar a cosas mayores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario