jueves, 19 de diciembre de 2019

Noticia del corazón relacionada con la política. María Eugenia Vidal y Enrique Sacco confirmaron su romance. La verdad sobre como se inició la relación entre la ex-Gobernadora y el periodista

La confirmación : La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el periodista deportivo, Enrique Sacco, fueron fotografiados en el barrio porteño de San Telmo, por la revista Caras cuando salían de una parrilla del barrio de San Telmo. Esa fue la confirmación de lo que se venía rumoreando y sospechando, desde varios días antes. María Eugenia Vidal se había separado del ahora ex-Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, en marzo de 2016, tras haberse mantenido en matrimonio por 18 años, y por el que tuvieron tres hijos. Mientras que Enrique Sacco, había enviudado de la periodista Débora Pérez Volpin en febrero de 2018, tras una intervención quirúrgica (en un caso de imprudencia y negligencia que conmocionó a la opinión pública). Cuando fueron fotografiados, fue, en apariencia, imprevisto e inesperado. Habían ido a comer ea la conocida parrilla de San Telmo, junto a la ex-Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y su marido, Federico Salvai, que había sido Jefe de Gabinete de Vidal. todo transcurría normalmente y en privado. Que pasó ?. En un momento, arribó al lugar, el cantante Luciano Pereyra, que alteró esa normalidad. Se acercaron algunos fanáticos y, sobre todo, algún fotógrafo, que tomó esa foto reveladora del romance. La foto y la noticia fueron primera plana de la revista "Caras", y el romance ya no se mantuvo mas oculto. Pero, a todo esto, como se inició la historia de amor entre Vidal y Sacco ?. Cuando y como se conocieron ?. Aquí lo revelamos.
Como se inició el romance ? : En el programa de Mirtha Legrand, en la noche del sábado 3 de Agosto, coincidieron, entre otros, como invitados. Allí, compartieron la mesa, y estuvieron frente a frente. María Eugenia, fue, mas que nada por las elecciones que se realizarían en una semana, y Enrique, para contar todo sobre la sentencia que se había dictado recientemente por el caso de Débora Pérez Volpin. Ese día, fue el inicio de todo. Tras los cortes, algunos diálogos, y miradas, ya dieron una pauta, de que alguna atracción podría existir. Al concluir el programa, Sacco le solicitó el teléfono, a lo que accedió Vidal, quedando incluso, a su disposición, así se lo hizo saber. Tras algunos intercambios de mensajes, y luego, ya si, de llamadas, primero se dio una relación de conocimiento, con algunos encuentros y cenas compartidas, que derivaron luego, en lo que hoy día, ya se enteró todo el mundo : el romance confirmado.  A todo esto, sus respectivas familias (sobre todo, sus hijos), y entorno íntimo, ya conocían y sabían de esta relación, que hoy se encuentra en la etapa de la consolidación y afianzamiento. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario