viernes, 6 de diciembre de 2019

Morón no pudo cerrar bien el año. Perdió su último partido. No logró clasificar a la Copa Argentina. Y se quedó sin D.T.. Hasta la fecha 10ª todo bien. Después se derrumbó. Pero era para tanto ?

FOTOS : FABIAN ACUÑA. CLICK EN LA IMAGEN PARA VER AMPLIADO
El fin del ciclo Sialle : Un resultado, tan solo un resultado podría haber cambiado la historia. Este, el último de la temporada y la primera rueda, fue el que condenó al Gallo. Lo dejó fuera de la Copa Argentina. No lo dejó acercarse a los puestos de arriba. Y dejó a la gente con mucha bronca. Claro, fue la quinta derrota en los últimos seis partidos. Sin embargo, todo pudo haber sido muy distinto, de haber logrado el Gallo un triunfo. Hubiera entrado a la Copa Argentina, y se hubiera acercado a los primeros puestos. La gente hubiera quedado tranquila, y en cierta forma, quizás, hasta contenta, por una campaña que marcaba un balance, que arrojaba un saldo, en general, mas bien satisfactorio. Por eso mismo, por un resultado negativo, pasó todo lo que pasó, y hasta llegó al extremo que provocó, incluso, que el DT Cacho Sialle, tuviera que dejar su cargo. Algo, que se podría entender desde la bronca de la gente. 
Bronca exagerada ? : Se cae de maduro que hubiera sido muy complicado mantenerlo al DT, porque la bronca existente era mucha, y se justificaría, del lado que el equipo decayó violentamente en su nivel, y los últimos resultados no se dieron, fueron totalmente negativos. Sin embargo, mirando la tabla, haciendo un análisis mas sereno, mas reflexivo, y tomando desde la fecha 1, al hacer un balance de las 15 fechas (no solo las últimas seis), surge real y concretamente que Morón hizo una campaña, como para la posición que ocupó : mitad de tabla. Y eso, si bien no es, de máxima, a lo que se aspira, tampoco, de ninguna manera, es tan malo. En esa posición, siempre está la posibilidad de reaccionar y terminar peleando la punta o los primeros puestos. De allí, que mucho no se comprende muy bien, tanta bronca y la actitud de muchos hinchas con tanta animosidad hacia el técnico Sialle, que si bien, no . 
El Partido : Pero bueno, la historia ya está escrita, y Morón, perdió mucho en esta derrota ante Estudiantes de Río Cuarto, un partido que, la verdad, fue un regalo que no esperaban los cordobeses. Muy malo en el primer tiempo, el partido era similar a los últimos del Gallo, con un equipo cometiendo muchos errores y desaciertos. Pero en el segundo tiempo, mejoró, con un par de cambios, pasa a ganarlo, es superior, tiene todo controlado, pero .... pero surge lo impensado, tras un error garrafal de la defensa, totalmente desacomodada, y la visita que empata. Ahí Morón se derrumbó, literalmente. En 15 minutos, se puede decir, regaló el partido, con errores defensivos puntuales, que le facilitó todo al equipo cordobés, que en un par de ráfagas lo dio vuelta, y aprovechó el desconcierto de un dormido Morón, que se fue envuelto en silbidos, y la desaprobación de su gente.

1 comentario:

  1. No podes decir q fue x un resultado negativo q se fue .se fue xq el equipo nunca jugo a nada se caso con jugadores q trajo el q no podian ni ir al banco x rendimiento el equipo nunca tubo identidad d juego y evidentemente a los jugadores no les llegaba

    ResponderBorrar