miércoles, 3 de mayo de 2017

Tagliaferro se mostró con la Gobernadora Vidal en SAME Morón por el 1º de Mayo y al otro día en homenaje a los héroes del ARA General Belgrano


EL 1º DE MAYO : En el Día del Trabajador, el Intendente Ramiro Tagliaferro, junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal concurrieron a saludar a los médicos y a los trabajadores del SAME Morón. Ambos funcionarios, lo hicieron en el centro de operaciones del SAME Morón, ubicado en la Central de Emergencias y Monitoreo, en la avenida Hipólito Yrigoyen 1440 de Morón. Al saludar a los trabajadores que, como ellos mismos se encargaron de resaltar, "siempre nos cuidan", concluyeron en una especie de celebración simbólica del 1º de Mayo. El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires donó 9 ambulancias, que se sumaron a la flota de un servicio de emergencias que en Morón atiende 90 llamados por día, a través del 107. Se confía mucho en que con esta mejora en el sistema de salud provincial, se podrá brindar mayor rapidez y mejor calidad en la atención, algo a lo que esta gestión se comprometió mejorar para los vecinos de Morón. 
EL 2 DE MAYO : Al cumplirse 35 años del hundimiento del crucero ARA General Belgrano, se recordó a esa heroica tripulación que estuvo a bordo del buque durante la Guerra de Malvinas. Con la presencia del Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, el acto se llevó a cabo en la plazoleta que lleva su nombre, en Morón. En una especie de comunicado, Tagliaferro destacó : "Ese fatídico domingo 2 de mayo a muchísimas familias argentinas nos cambió la historia y la vida para siempre. Si hay algo que debemos rescatar hoy es que Morón tiene héroes. Algunos se redimieron dejando su vida en el combate, otros están desaparecidos y, gracias a Dios, también acá presentes, tenemos héroes de cuerpo y alma, que el destino quiso que regresaran para contarnos su historia y mantenerla viva en nuestros hijos y, algún día, en nuestros nietos. Este intendente está con ustedes, peleando la batalla contra el olvido. Cada 2 de mayo nos va a encontrar juntos honrando la memoria de los 323 hombres que quedaron allá. Hoy, una vez más, levantamos nuestro clamor: las Malvinas fueron, son y serán por siempre argentinas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario