jueves, 5 de enero de 2017

Tagliaferro cerró el año con una muy buena para los Trabajadores Municipales : se firmó el nuevo Convenio Colectivo. Se afianza la relación Sindicato-Municipio

En la firma del Convenio Colectivo. En el Palacio Municipal. En la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales. En todo momento, Tagliaferro y Salvo se mostraron juntos y con la mejor de las sintonías. Imagenes para interpretar y que mucho dicen para la política de Morón.

Hubo firma : se firmó el primer convenio colectivo municipal de los últimos 20 años. Hubo brindis compartido de fin de año en el hall del palacio. Hubo sintonía y confraternidad, una vez mas, entre el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Morón (STMM), representado por su Secretario General, Pablo Salvo.  El convenio laboral incluye algunos puntos importantes, como ser, por ejemplo, reconocer un 4% de antigüedad en el básico y las licencias, que se contarán en días hábiles y no corridos, como es en la actualidad. El convenio aún no está en vigencia, porque falta que lo homologue el Ministerio de Trabajo de la Provincia. Además, debe ser aprobado por el Concejo Deliberante de Morón, algo que se descarta, será posible, y no habrá contratiempos para ser aprobado. El otro Sindicato de Municipales, (SETMM), que conduce el dirigente sabbatellista Luis Duré, como era de esperar, se opuso a la reforma. Pablo Salvo, desde hace ya bastante tiempo que dio signos de buen entendimiento con el Gobierno Municipal, y esta firma corrobora una relación que cada día que pasa, se afirma notablemente. Prueba de ello fue que tanto en el Palacio municipal, como en la sede del Sindicato en la calle San Martín, se confraternizó, y compartió momentos de alegría, cerca a la euforia. Por otro lado, Salvo, esta dando pasos dentro de la política de Morón, que lo muestran alejado definitivamente del FPV, y cerca de Florencio Randazzo, que desde marzo, anuncian, se largará a intentar posicionarse en la interna Justicialista. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario