sábado, 28 de enero de 2017

Propuestas en el Verano de Morón. Hoy, en Cine a la fresca : "Tsunami, un océano de gente" con el Indio Solari y el pogo mas grande del mundo. También muchas actividades en el Gorki y la Reserva natural


En la Plaza San Martín, en el centro de Morón, en las calles San Martín y Buen Viaje, este sábado 28 de enero, una edición de lujo en Cine a la Fresca, ya que se presentará “Tsunami, un océano de gente”, el documental musical sobre el Indio Solari, que produjo Vorterix y fue grabado el 12 de marzo de 2016, con entrevistas realizadas por Mario Pergolini en Tandil, donde el líder musical convocó a 200 mil personas. Se podrán ver imágenes asombrosas que incluyen cómo es su show por dentro, la "Misa Ricotera" y "el pogo más grande del mundo". 

  • Por su parte, en la Reserva Natural Urbana, en Castelar sur, hay actividades de Yoga, a las 9,30 hs, y mañana, música, con la presentación de Ignacia, a partir de las 19 horas. El 5 de Febrero, actuará el cantante Juan Ignacio Serrano. 
  • Mientras que en el Gorki-Grana, hay clases de Tae Bo + Funcional, intensa actividad física, con los encuentros de Dance Boom. Además, clases de Gimnasia de Bajo Impacto y, entrenamiento con Gimnasia Localizada. 
  • Por otra parte, el Intendente Ramiro Tagliaferro compartió la tarde con los chicos que disfrutan el verano en la Colonia Municipal que funciona en el club SITAS,  con la presentación artística del grupo circense “Hermanos Broders”incluída. En este club de Palomar, más de 500 niños y adolescentes juegan y disfrutan del verano cada semana.
  • Por último, en la Casa de la Juventud del Barrio Carlos Gardel, están los Talleres de Verano. Hay de Rap y Freestyle, Fotografía y video, Computación, de Electricidad, y a partir de febrero, se incorpora Música y percusión. En Namuncurá 331, de El Palomar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario