lunes, 1 de agosto de 2016

El Gallo con mas amistosos y algunas otras novedades. Mientras se acerca la fiesta de la presentación del plantel ante el Campeón Lanús

Dos amistosos mas con caída ante Ríver y victoria ante JJ Urquiza : En Ezeiza, en el Campo de Deportes que posee River Plate, el equipo de Walter Otta se enfrentó con su similar Millonario. El resultado tuvo que ver con la diferencia de categoría de ambos equipos, ya que entre la primera A, y la primera B, hay dos categorías de diferencia, y eso fue evidente en el desarrollo del partido, que sin embargo, a Morón le sirve en su camino de preparación para alcanzar su mejor estado. Fue un 3 a 0, con 2 goles de Alario y 1 de Driussi para el equipo de Núñez. El otro cotejo amistoso de la semana, fue en el predio del Gallo en Pontevedra, con victoria, ya que venció al equipo de Caseros, J.J.Urquiza, que milita en la C del fútbol Argentino, por 1 a 0. El gol fue de Pardo de penal, y la noticia mas sobresaliente fue, sin dudas, que Damián Akerman y el Bicho Rossi jugaron juntos en la delantera.
Los cuerpos técnicos de Ríver y Morón, confraternizaron en Ezeiza. Preparándose : una acción ante JJ. El Gallo : la nueva mascota. como se llamará ?

Los Bonos para la Fiesta con Lanús a la venta : Ya están a la venta los bonos para el partido presentación del plantel del Gallo, temporada 2016/2017, en el que recibirá la visita del último campeón del fútbol argentino, el Club Atlético Lanús, el próximo Sábado 6 de Agosto, a las 16, con una gran fiesta que incluirá variadas actividades previas al encuentro, además de sorpresas para todos los asistentes al mismo. Los Bonos serán para los socios y para el público en general, y podrán adquirirse en la secretaría del club, en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, en “Gallomanía”, y en “Morón Shop”, siendo sus valores $ 80 para la popular, $ 100 para la Platea general, y $ 160 para la Platea Oficial. Los socios vitalicios, niños menores de 12 años y discapacitados pueden asistir sin abonar. A las 13.30 se abrirán las puertas del Nuevo Francisco Urbano, y así se iniciará una gran fiesta para toda la familia de Morón, que incluirá partidos de los equipos infantiles del Club, desfile de actividades, la presentación oficial del equipo, sorteos, y muchas sorpresas más, todo previo al partido amistoso ante el “Granate”.
Moratora de Socios : Actualmente rige en el Deportivo Morón una amplia moratoria de socios, destinada a permitir y facilitar la regularización de todos aquellos asociados que, por diversas razones, se hayan atrasado en el pago de sus cuotas sociales y deseen ponerse al día. El tema es así : quienes adeuden hasta 12 meses de cuotas sociales, podrán ingresar a la presente facilidad, abonando la cuota del mes en curso y una cuota atrasada (dos en total), repitiendo mensualmente el mismo esquema de pago, hasta cancelar la deuda. En el caso de los socios que adeuden 13 meses de cuotas sociales en adelante, podrán acceder a la actual moratoria, abonando la cuota del mes en curso y dos cuotas atrasadas (tres en total), reiterando el esquema de pago, de manera mensual, hasta completar la totalidad de las cuotas en mora. Las cuotas atrasadas se abonarán a precios vigentes, sin interés ni recargo alguno, y también se puede abonar mediante débito automático. Para mayor información : al TE 44835234.
Nueva mascota : El estadio Nuevo Francisco Urbano tiene una nueva mascota, motivo de atracción y alegría par todos. Un reluciente y fuerte Gallo ya se muestra orgulloso por las instalaciones y el verde césped del estadio. Ahora, se le busca nombre, entre varias opciones, para este nuevo integrante de la familia del Gallito.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario