El robo : No hay dudas que este robo adquirió mayor repercusión, debido a de quien se trataba la víctima. Quien fue sorprendido por dos delincuentes resultó ser Pedro Sabo, el padre de Roberto Sabo, el recordado kiosquero, que fuera asesinado durante un asalto en su local de Ramos Mejía en 2021, y cuyo caso tuvo ........ SIGUE > una enorme repercusión, y causó una conmoción en la opinión pública. El nuevo hecho se produjo en las calles Maza y Santa María,Morón sur, donde vive el hombre con su mujer, la madre del infortunado kiosquero asesinado. El robo, captado por una cámara de seguridad vecina, fue así : Sabo llega a su casa con el auto acompañado por su mujer, que se baja para abrir el portón del domicilio. En ese momento, para un coche a la par, y se baja un delincuente armado, que amenaza a Sabo antes de que este hubiera bajado. Su esposa Magdalena intentó defender a Pedro del violen delincuente: “Tuve miedo de que le pegara un tiro, porque Pedro tardaba en salir del auto y por eso me metí. Le dije al ladrón : "Llevate todo pero no le hagas nada. Y ahí me empujó”. Lo cierto, es que hubo como un forcejeo durante unos segundos (“Del susto no encontraba la palanca. Estaba como loco el tipo. A esta gente no le importa nada”, dijo Pedro) hasta que logra bajarlo, con algunos golpes de por medio (hubo hasta un disparo al aire), para subirse prontamente al auto, y así huir a toda velocidad con el mismo junto al otro con el que había arribado, y en el que estaba esperando su cómplice. El auto apareció en una zona no muy lejana, en Rafael Castillo, algo que, en algo, trajo cierta tranquilidad a la víctima, en medio del mal y angustiante momento vivido.
El doloroso recuerdo : Todo esto no hizo mas que traer recuerdos absolutamente dolorosos para la familia Sabo, que aún sigue intentando recuperarse del trágico asesinato de Roberto Sabo. Este hecho, tan lamentablemente recordado, ocurrió el 7 de noviembre de 2021, en su kiosco, en la avenida de Mayo, de Ramos Mejía. Mientras Roberto estaba atendiendo, sufrió un robo, en el que lo sorprende un delincuente, que cobardemente le dispara, terminando con su vida.
El hijo se descargó con acusaciones : Nicolás Sabo es el hijo del kiosquero asesinado, y nieto de Pedro, con quien comparte la atención del kiosco, intentando seguir adelante con el negocio familiar. Lo cierto es que, entrevistado por el canal de noticias TN, descargó su bronca con duros y crudos conceptos, por ejemplo cuando se refirió a su abuelo : “A los diputados y senadores que juran por nosotros y son elegidos por nosotros, les pido que no sean cagones. Pongan los huevos sobre la mesa y trabajen para nosotros. Mi abuelo trabajó toda su vida, le mataron al hijo y sigue trabajando. Piensen en él, porque después se hacen los pelotudos y levantan la mano por el costadito para aumentarse el sueldo”. Tras recordar el pésimo momento vivido, ahora con su abuelo, el joven, reflexionó : “Ya no sabemos qué hacer. Ayer, mientras hacíamos la denuncia, seguramente estos pibes seguían robando como si nada”, remarcó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario