lunes, 8 de noviembre de 2021

GANO MORON UN COMPLICADO Y DURO PARTIDO. AHORA SE JUEGA TODO EN SANTIAGO PARA ENTRAR AL REDUCIDO POR EL SEGUNDO ASCENSO. YA ESTA EN LA COPA ARGENTINA


Había que ganar este partido, y esperar los otros resultados, para ver que chances le quedaban al Gallo. Esas chances (por otra parte era lo mas probable), se redujeron a solo tratar en la última fecha en Santiago del Estero, de entrar al reducido, algo que....... SIGUE > tampoco se presenta para nada sencillo. Las chances de pelear por el primer puesto, las había dejado en Tandil, en su derrota ante Santamarina. Pero para un equipo con tantos altibajos como los que mostró Morón a lo largo de todo el torneo, si pudiera lograr ese objetivo, podría ser considerado, como altamente satisfactorio. Una lástima, porque en el último tramo del campeonato, pudo demostrar que también tenía con que, pelear por el primer puesto, pero muchos partidos desperdiciados al principio del torneo, y esa irregularidad a la que hacíamos mención, lo postergaron, y ahora, le queda alguna chance de clasificar al reducido, para lo que tendrá que ganar si o si en Santiago del Estero ante Guemes, lo que tiene un alto grado de dificultad y complicación.

Pero bueno, este equipo está en condiciones de lograrlo, lo demostró en los partidos en que estuvo 100x100 mentalizado en querer ser protagonista. Si, la clasificación para la Copa Argentina, ya se logró, y no es poco, pero para un equipo que tuvo tantas chances de pelear por lo máximo, si quedara eso solo, podría parecer un premio consuelo.

El partido : Si bien no repitió su brillante labor mostrada en el último de local ante Defensores de Belgrano, si, se mostró superior a su rival, y tuvo un buen desempeño en la primera mitad. El Gallo fue de menor a mayor, y así, logró crear situaciones favorables ante el arco del arquero visitante (incluso un penal clarísimo, por una mano en el área). Llegó el gol, tras jugada muy bien definida por Orozco,  y la justicia se había hecho presente. Pudo, incluso, ampliar esa diferencia, y no hubiera estado mal, pero llegó la última jugada del primer tiempo, y Abascia, el defensa del Gallo vio la roja. Eso, complicaría, sin duda, los planes de Bovaglio. Por eso, el segundo tiempo fue distinto. Morón se cuidó mas, y atacó menos, pero así y todo, tuvo las dos mas claras. Almagro, por su parte, dominó y atacó, pero no logró crear peligro a la valla, bien defendida por Galván. Los jugadores en cancha del Gallo multiplicaron su esfuerzo de ahí al final, y corriendo y poniendo, se llegó al fin del partido, con esa ventaja, que ahora tendrá que hacer valer en Santiago del Estero, para que se haga realidad el máximo deseo de todos : ver a Morón pelear por el otro ascenso. Vamos Gallo !!.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario