jueves, 1 de junio de 2017

Otro impacto de Morón en la Copa Argentina. Volvió a dejar en el camino a un equipo de la A. Esta vez triunfó sobre Patronato y se puede venir otra vez San Lorenzo







"Este es el año del Gallo". Se viene repitiendo desde hace bastante, y no solo por el Horóscopo Chino. Poco a poco se va cumpliendo tal cual. El equipo responde y al hincha de Morón, solo le aguardan mas alegrías y festejos.

Estaba dicho, a Morón le sienta muy bien la Copa Argentina. Todavía se recuerdan las muy buenas actuaciones del año anterior, con Aldosivi y N.O.B., ambos equipos de la A, y que dejó en el camino. Solo Rosario Central, en un partido bastante parejo, pudo con el Gallo. También, anteriormente, aquel recordado triunfo ante Instituto en San Juan, que le permitió luego enfrentar a San Lorenzo (muy posible, el próximo rival), arañando la hazaña, y que tan solo declinó en los penales, tras la muy buena actuación. Ahora fue el turno de Patronato de Paraná, también de la A. Morón fue muy superior todo el partido, y justificó plenamente el resultado. Tuvo siempre las mejores situaciones, y dominó a voluntad el primer tiempo. En el segundo, dejó hacer a su rival, pero controló el partido y los tiempos, de acuerdo a su conveniencia. Resultó lo mas destacado de la tarde en el sur, el verdadero golazo, de chilena, de Damián Toledo. Hubo muy buenas labores individuales, especialmente, como ser las de Racca, Toledo, Guzmán, y Pichín Pardo. También, hay que reslatar, el impresionante acompañamiento de la gente de Morón, que en un número cercano a los 5.000 copó el estadio del Taladro. Como si fuera poca la alegría por el gran triunfo, Morón se hizo acreedor del cheque que le permitirá embolsar $560.000, lo que vendrá muy bien para la tesorería del club. Ahora, habrá que concentrarse, y no distraerse, teniendo en primer línea a la gran prioridad, que es el codiciadoascenso, y el próximo partido del martes ante Platense. A esperar el festejo mas grande, entonces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario