Tan poco faltaba : Era un empate. Faltaba muy poco, cinco, seis minutos apenas. Y si bien Morón no había jugado bien, si, en algo se había mejorado, y el partido, mas allá de algún sofocón en el segundo tiempo, se estaba sacando adelante. Era uno de esos ........ SIGUE > resultados que, ante la adversidad, servía. Justo o injusto no importaba, solo que sumaba. Pero no pudo ser. Es como en la vida. Cuando uno anda torcido y no te sale nada bien, parece que nada sirve, y todo sale mal invariablemente.
Como salir de esta ? : Cuesta salir, pero cuando hay paciencia, persistencia, actitud, confianza, y voluntad, se puede salir y se va a salir. Fue derrota nomás, y duele, claro que duele, mas cuanfo faltaba tan poco. Sin embargo, las reacciones, siempre deben tener tranquilidad, no perder la cabeza, analizar todo (no en caliente), y proyectar lo que debe hacer para mejorar. En ningún caso se justifican ofensas, insultos o agravios, menos, estando de por medio el club que uno quiere. Por eso, si uno piensa, analiza y evalúa, se debe caer en la cuenta que lo que menos habría que hacer hoy en Morón, es cambiar de DT, menos tratándose de una figura que tanto se quiere y hasta se le admira. Vale una pregunta : alguien puede garantizar que si se trae un DT nuevo, esto podrá cambiar ?. La respuesta : posiblemente, pero no hay ninguna base para pensar que si, por lo que nadie lo puede garantizar. Y vale otra pregunta : se puede confiar que el mismo DT puede sacar esto adelante ?. La respuesta : es posible, pero mas posible porque ya lo ha conseguido, ya lo logró el año pasado, y porque esta vez, no lo podría lograr otra vez ?. Es verdad, quizás, hay menos valores, cuenta con menos elementos, pero si, es posible que se pueda mejorar, y se pueda pelear por algo. Nardozza es un técnico experimentado con muy buenas campañas en su haber, y encima, una persona plenamente identificado con Morón. Entonces, a aflojar con las críticas despiadadas , porque si, es verdad, todos queremos ganar todos los partidos, pero esto es fútbol, y no siempre te toca ganar, como que también te puede tocar perder mas de un partido seguido, y entrar en una caída. Pero como, justamente, esto es fútbol, también se puede salir, cambiar todo, y empezar a ganar. Morón está a tan solo 2 puntos del equipo que está ingresando al reducido. Quiere decir, que perdiendo y jugando mal, todavía está ahí. Pensemos que solo mejorando y lograr cierta regularidad, todo puede cambiar y podremos ver al Gallo mas arriba y peleando. Puede pasar. Solo hay que dejar de lado tanta impaciencia y confiar, al menos por ahora.... Confiemos.
El partido : Un primer tiempo parejo en todo. Se alternaron en el dominio del campo de juego y tuvieron algunas situaciones, si bien no tan claras, pero con algún cierto peligro. Morón, en los momentos que manejó el partido, se asemejó al equipo de los mejores partidos jugados, en el Chaco y Rafaela. Solo que esta vez, careció de profundidad, y no pudo marcar, porque sigue con dos puntas como Rescaldani, y sobre todo Sala, que no solo no retienen un balón, sino que aparecen muy poco. En algunos otros casos, al Gallo lo frenó el árbitro, ya que frustró mas de un ataque con sus fallos.
Segunda etapa : En la segunda mitad todo fue cambiando con el correr de los minutos. El local se fue con todo arriba y Morón se vio obligado a refugiarse mas cerca de Rojas (de buena labor). Hubo unas tres jugadas claras en las que pudo marcar Estudiantes, pero no pudo concretar, y siguió la igualdad. Morón, en contraposición, tuvo tan solo un par de aproximaciones, que al menos arrimaron algo de peligro. Lo cierto es que el local se fue resignando y sus ataques perdieron intensidad, hasta que un centro llovido y pasado lo capturó su mejor jugador, el N°5 Romero, y todo se vino abajo. Ante eso, muy difícilmente, Morón tendría reacción, y así, sobrevino el segundo gol con un error defensivo horroroso, y a volverse a Morón sin nada.
Sobre la hora, sobre la hora ...yo aun no me repongo de aquel palazo en Varela.
ResponderBorrarEs verdad ......fue demasiado duro. Lo único que puede borrar eso, sería ascender a Primera.
Borrar