Crimen atroz en el Acceso Oeste : En este nuevo caso los protagonistas de este lamentable suceso fueron un policía y su novia. Las víctimas fueron abordadas por motochorros a punta de pistola con fines de hurto. El hecho ocurrió en el Acceso Oeste, cuando Lucas Buena y su Pareja Noelia Velázquez Torres fueron sorprendidos por los delincuentess. La víctima, que se identificó como policía, intentó resistir el ataque. Sin embargo, los asaltantes continuaron con su propósito, sumando mayor violencia, iniciaron una balacera que provocó una tragedia con el peor final: Buena recibió un disparo en el omóplato y Velázquez Torres otro en la nuca, tras lo cual los ladrones escaparon. Producto de ese ataque, un impacto de bala terminó con la vida de la mujer, de tan solo 27 años, a la vez que el policía permanece internado en grave estado en el Hospital Churruca, con la muy mala noticia que dejó una dura preocupación. Según el último parte médico, producto del impacto recibido, el policía no podría volver a caminar.
El delincuente detenido : Por el caso hay un sospechoso detenido que ingresó al Hospital Mercante de José C. Paz acompañado por su madre, con una herida de bala. El sospechoso le dijo a los médicos que había sido abordado por dos ladrones en un semáforo y que había sido baleado cuando se resistió al robo de su moto. Pero su relato no tuvo credibilidad, y pronto fue detenido, como partícipe del hecho, además de recogerse pruebas en su contra. Mientras tanto, su compinche, que también fue identificado y acusado del ataque, por lo que está siendo buscado intensamente.
Por otra parte, debido a este terrible hecho, la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, y el Jefe de Gobierno Porteño Jorge Macri se expresaron en redes sociales y expresaron su “acompañamiento a las víctimas y a sus familias”. Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 9 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, a cargo de la Dra. Alejandra Rodríguez, y personal de la Comisaría 2° "Malvinas" de la DDI y Policía Vial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario