sábado, 20 de enero de 2024

LA INSEGURIDAD CRECIO TANTO ESTOS AÑOS QUE LOS HECHOS SON CADA VEZ MAS ABERRANTES. EN MORON (EL PALOMAR) QUEMARON A UN JUBILADO PARA QUE CONFIESE DONDE GUARDABA LA PLATA. EN LA MATANZA (VIRREY DEL PINO) ASESINARON UNA CHICA DE 13 AÑOS EN MEDIO DE UN ROBO

Horror en Morón : Una pareja de jubilados sufrió un violentísimo robo. Hasta tanto llegó la violencia y la locura de los delincuentes, que el hombre fue quemado con agua hirviendo para que confesara dónde guardaba sus ahorros. Pese a la gravedad del .......... SIGUE > hecho, aún no hay detenidos. Esto sucedió en una vivienda ubicada en la calle Villegas al 1.300 de El Palomar, partido de Morón, donde vive el matrimonio de jubilados. El delito fue llevado adelante con el modo “entradera”, ya que los delincuentes ingresaron dentro de la casa encapuchados. Para que las víctimas revelaran donde tenían guardados dólares, los delincuentes lo quemaron al hombre con agua caliente en una de sus piernas. Tras las agresiones, los ancianos no tuvieron otra salida que entregar dólares, pesos y algunas alhajas. Encima, los delincuentes huyeron con el vehículo de la pareja, un Volkswagen Gol Trend de color verde que estaba estacionado frente al domicilio. La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 3 de Morón, de los fiscales Valeria Courtade y Mario Ferrario, los que ordenaron la revisión de cámaras de seguridad y el trabajo de pericias en la casa para buscar rastros y huellas de los delincuentes, aunque todavía, no había novedad alguna.

Tragedia en La Matanza : La localidad de La Matanza, Virrey del Pino, se vio conmocionada por un feroz asesinato, del que resultó víctima, nada mas y nada menos, que una adolescente de 13 años, quien recibó un disparo en el tórax. Su padre, mientras, resultó herido por varios golpes, al ser asaltados por al tres delincuentes en su propia vivienda, ubicada en las calles Machado y Concordia, del barrio El Fortín. En el predio donde ocuriió el brutal crimen, funciona un corralón que pertenece a la familia de Jennifer Campos CalleDos. Allí, ingresaron dos de los delincuentes, mientras, un tercer sujeto esperaba al volante de un automóvil Peugeot 208 en el que se movilizaban. Los dos asaltantes que irrumpieron violentamente en la vivienda amenazaron con armas de fuego a todos. Jennifer, aparentemente realizó un movimiento que fue interpretado por los ladrones como un intento de resistencia, y fue ahí, que sin mediar palabra, uno de los asaltantes abrió fuego y el balazo hirió de muerte a la altura del pecho, a la adolescente. Mientras, su padre, Frans Campos Rioja, de 34 años, y de nacionalidad boliviana, recibió fuertes golpes en la cabeza. Ambos, padre e hija fueron trasladados al hospital Simplemente Evita de González Catán, donde, lamentablemente, la menor de edad falleció producto de la herida recibida. El homicidio de la adolescente ocurrió en una zona, ubicada como una de las zonas más castigadas por la inseguridad en La Matanza, ya que, allí, en un radio de sesenta cuadras, en los últimos cinco años fueron asesinados tres colectiveros : Daniel Barrientos, Pablo Flores y Leandro Alcaraz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario