Otra vez decepción : Otra derrota. Otra vez el equipo que se queda con las manos vacías. Otra vez decepción en los hinchas. Mas allá que el equipo tenga algunos pasajes en que se muestra mejor a su rival. Mas allá que al hacer el balance, los resultados negativos pueden no ser merecidos. Porque..... SIGUE >>>> este equipo hasta aqui no ofrece solidez, y no puede garantizar nada. Porque ni siquiera ganando 2 a 0, como ya pasara en dos partidos de local, puede sotener una victoria. Si analizamos partido por partido, todos los puntos que dejó el Gallo en el camino (16 puntos de 2 empates, 4 derrotas), pudieron haber sido, la mayoría de ellos, a la inversa, favorables para el Gallo. Pero como siempre aparece, en algún momento del partido, alguna falla muy evidente que es aprovechada, sin perdonar, por su rival, todo se da vuelta, y después o no hay tiempo, o la reacción es muy débil y confusa.
Errores que los rivales aprovechan : Pasó con Ferro, cuando en los primeros minutos, el equipo parecía que dominaba a su rival, y de golpe, gol de Ferro, y todo se hizo cuesta arriba. Pasó en Jujuy, cuando en el juego se mostró superior a su rival, en casi todo el partido. Pasó con Barracas, cuando el local solo hizo el gol, y Morón se mostró superior, pero impotente. Pasó el domingo, con Rafaela, cuando tras empatar, parecía que lo ganaba, porque levantó mucho, pero de golpe, otra bez las fallas defensivas, y ya no hubo mas nada quue hacer. Y ni hablar en los empates de local, ante Instituto e Independiente, cuando ganando 2 a 0, jugando bien, se deja estar, y errores que aprovechan sus rivales, para empatarle, y encima, ambos, en tiempo de descuento.
Que hacer ? : Es difícil salir de este tipo de situaciones, de rachas adversas, pero algo se debe hacer, a algo debe acudir el DT Bovaglio para revertir el tema. Lo fundamental, será, sin dudas, acertar con los cambios, que aunque no sean muchos, si, deben ser claves, y puedan solucionar las fallas que evidentemente, muestra partido a partido. Donde muestra mas fisuras Morón ?, sin dudas que en la faz defensiva es donde se encuentran la mayoría de las fallas, y en especial, la zaga central, hasta aquí, es la parte mas floija del equipo. De todo, a Morón, le falta un poco mas : en el medio, tiene que tener mas quite y le falta mas creación, mas conducción. Y arriba, le falta una mayor contundencia y definición. Encontrarlo es la tarea, quizás, también al equipo, le falte algo mas de actitud, para sobreponerse a los momentos complicados del partido. Pero lo fundamental será que no aparezcan esos errores, que nunca faltan, como ante Rafaela, cuando el equipo, tras empatarlo, parecía que lo ganaba, ya que creó dos situaciones de gol clarísimas, y Rafaela era superado. Pero vino un centro en el cual la pelota quedó boyando ahí, donde hay que reventarla, sacarla, y no, nadie apareció para darle, aunque si, uno apareció, el 9 rival, que rompió la red, y después vino el tercero, y otra vez mas, que el Gallo se queda sin nada, viendo pasar oportunidades. En el próximo, tendrá, quizás la última oportunidad, para revertir esto, y volver a sumar de a tres, ante un rival que viene muy mal, que todavía no ganó, y marcha último. Toda vía hay tiempo, falta muchísimo, pero de fallar aquí, no nos animamos, cual sería el fututro de este desconcertante equipo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario