Nadie esperaba de Morón una actuación así : con mucho desorden, falta de fútbol, y muy pocas ideas. Y decimos que nadie lo esperaba, sobre todo, porque se tenía en cuenta que el Gallo venía de dos actuaciones de visitante muy buenas y convincentes. Allí, el equipo de la dupla Lara-Sibelli había mostrado buen fútbol, y fue superior a su rival, en ambas, mereciendo un triunfo que no llegó. Una derrota, en el fútbol, nunca, jamás, se puede...... SIGUE >>>> descartar, pero no es eso lo que decepcionó, sino, fue una caída tan pronunciada en su producción, una baja tan sorpresiva en su nivel. Sin embargo, pese a ser un torneo tan corto, y haber sumado solo dos puntos en tres partidos, Morón aún conserva chances de pelear por el primer ascenso, aunque para ello, prácticamente, deba ganar casi todo lo que queda. Habrá que confiar, y pensar que solo se debió a una mala tarde del equipo en general.
El partido : Ferro venía de perder los dos anteriores, y ni siquiera haber marcado un solo gol. Esta tarde, ante Morón, se destapó, y lo pagó el Gallo, que, quizás, se pudo haber visto sorprendido, aunque esto, no es lo mejor en un equipo que tiene pretensiones de ascenso. De entrada nomás, Morón no se mostró como lo vino haciendo en los dos partidos anteriores, ya que lució, como desdibujado, falto de ideas, y con muchas fallas individuales en sus jugadores, y de funcionamiento. En el fondo, esta vez, se dieron ventajas, que Ferro aprovechó a full (Broggi, el mas rescatable). En el medio faltó contención y creación (solo alguna pincelada de Guaycochea). Y arriba (Gissi y Villalba), si bien había voluntad, costaba llegar con claridad, para aprovechar laas situaciones. Entonces, Ferro, mejor parado, mas tranquilo, siempre en ventaja, se las ingenió para que Morón no pudiera recomponerse, y ponerlo en serios aprietos. El Gallo, en el segundo tiempo apretó mas, tras haber descontado sobre el cierre del primero, pero siguió la confusión, y mas allá de haber podido empatar en un par de oportunidades, no fueron acertados los caminos como para lograrlo. Ferro, que hasta ahí había optado, ya por cuidarse, y poco nada había hecho, aprovechó un error defensivo, y se alejó en el marcador. Sobre la hora, el Gallo, se arrimó otra vez con un penal del eterno Damián Akerman (su gol 160), pero a pesar de quedar unos minutos, no era la tarde del Gallo, y los tres puntos se fueron para Caballito.
Homenaje : Tras la desaparición física de Diego Armando Maradona, el fútbol argentino, en cada una de sus canchas brindó un homenaje en la memoria del 10. Y morón, al volver a jugar en su cancha, le hizo el suyo. Dos chicas del f´tbol femenino exhibieron una camiseta del Gallo con el nombre de Maradona en su espalda, hasta que tras una canción alusiva al astro futbolístico, se procedió a la suelta de globos rojos y blanco que se elevó en el cielo, en medio de un momento, donde sobró la emoción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario