jueves, 17 de diciembre de 2020

DE PELICULA !!. FAMILIA ASALTADA POR UNA BANDA DE FALSOS POLICIAS. LOS 11 DELINCUENTES CONCRETARON EL ASALTO A LA VIVIENDA SIMULANDO UN ALLANAMIENTO. FUE EN MORENO

El robo : Once ladrones armados que integraban una banda que vestían indumentaria policial y simularon estar haciendo un allanamiento, aslataron a una familia del barrio Trujui, en Moreno. La dueña de la vivienda, llamada Mariana, fue sorprendida por la banda de delincuentes cuando llegaba en un remís en la puerta de su casa, y fue...... SIGUE >>>>obligada a ingresar a la misma, junto a un joven service que venía a hacer un trabajo, y el propio remisero. Los ladrones entraron gritando "Esto es un allanamiento”, para alertar a los vecinos que presenciaban la situación. Llevaban puestos chalecos anti balas de la policía, y hasta un ariete, típico de los que se usan para allanamientos. Adentro de la casa, estaban, además, tres hijas de la mujer, de entre 8 y 12 años, y la empleada de la casa. Los ladrones que  ingresaron adentro fueron nueve, mientras que los otros dos integrantes de la banda, esperaban afuera. 

Tensión y angustia : Los delincuentes que ingresaron, buscaban joyas, oro y dinero, y para ello apuntaron con un arma a la mujer, y la obligaron a tirarse al piso. Incluso, hasta amenazaron con llevarse a su hija menor, tomándola del brazo, en medio de la desesperación de la mujer, que era apuntada con un arma. Finalmente, al tener que apurar su huida, porque sonaron las alarmas de los vecinos, los delincuentes dejaron a la niña, de unos 8 años. Durante el robo a la casa de Mariana, algunos de los ladrones forzaron la puerta de otra casa vecina, ingresando para asaltarla, pero no tuvieron tiempo. 

Que dijo la mujer : La mujer, esposa de un empresario que se dedica a la venta de pollos, sospecha que son los mismos delincuentes, que ya les robaron  dos veces, en el depósito, y por la calle. “Fue impresionante cómo bajaron. Pensé en morir varias veces. Dije, estos me matan. Lo único que quería yo, era cubrir a la nena, me ponía para protegerla a ella, mientras uno la apuntaba a ella y el otro me apuntaba a mí. Lo material va y viene, la vida no te la devuelve nadie”, son expresiones angustiantes de Mariana al relatar el robo vivido al canal de noticias TN.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario