jueves, 19 de enero de 2023

DOS DRAMAS. UNA MAESTRA FUE BUSCADA INTENSAMENTE DURANTE DIAS : SE HABÍA SUICIDADO POR PROBLEMAS ECONOMICOS EN LAS VIAS DEL TREN EN MERLO. EN LA MATANZA OTRA MUJER FUE ASESINADA POR MOTOCHORROS EN UN INTENTO DE ROBO. MUCHISIMO DOLOR POR AMBOS CASOS

Asesinato cruel : Una mujer fue asesinada de una manera totalmente despiadada por al menos dos balazos, en la puerta de su propia casa en Villa Luzuriaga, La Matanza, por dos motochorros. La víctima fue identificada como ........... SIGUE > María Elizabeth Rodríguez, de 45 años, y el asesinato sucedió en las calles Bouchardo y Ambrosetti, de la citada localidad. María había bajado de su automóvil Fiat Argo para entrar a su domicilio cuando fue abordada por dos sujetos que se desplazaban en moto, uno de los cuales, inmediatamente, le disparó, a la altura del abdomen. Por el momento, no se conocía, con seguridad, el móvil, pero todo indicaría que fue por un intento de robo, y en el cual habría existido resistencia de parte de la mujer para dejarlos entrar a su domicilio. Los asesinos huyeron rápidamente, y aún no han sido localizados, por lo que, al momento, no hay ninguna detención por el hecho. Tomaron intervención la fiscal Karina Licalzi, efectivos de la comisaría 4° de La Matanza, con jurisdicción en el barrio Los Pinos. La mujer fue llevada rápidamente, por los vecinos al Hospital de Morón, pero lamentablemente, finalmente, falleció. Según testimonios de vecinos y familiares, no tenía hijos, y era una mujer sumamente buena, y muy querida, por consiguiente. 

Lamentable suicidio : Una docente de 52 años, Fabiola Ferreira, era buscada intensamente por su familia desde el día martes a la mañana, cuando salió de su casa y tomó el colectivo 238, que va hasta la localidad de Haedo. Por todas las redes sociales, prontamente, se lanzó un comunicado con fotos, solicitando noticias urgentes sobre su paradero. Sin embargo, a los dos días, su hermana confirmó la triste noticia : la docente de 52 años estaba fallecida, ya que había decidido arrojarse a las vías del tren Sarmiento en San Antonio de Padua, a la altura de la calle Acevedo, límite con Ituzaingó. Fabiola (era docente jubilada de matemáticas) sólo se había llevado su DNI y la tarjeta SUBE, dejando el celular y otras pertenencias. La mujer que tomó la drástica decisión, también había dejado una carta donde expresaba que estaba abatida por no poder "afrontar los problemas económicos". Su hermana, con profundo dolor, contó a los medios que : "Lo que decía es que la perdonemos, que no podía afrontar sus deudas y que se iba". Si tenés problemas comunícate con la asistencia telefónica gratuita a personas en crisis o con riesgo de suicidio: línea 135, 011-5275-1135 o 0800-345-1435 desde todo el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario