La inseguridad está en todos lados, y en el conurbano, aún mas. Y Morón es uno de los partidos mas castigados por hechos delictivos. Por eso, la noticia es muy llamativa : el Intendente de Morón, Lucas Ghi, fue asaltado en la puerta de su domicilio por al menos cuatro delincuentes, en ........... SIGUE > El Palomar, partido de Morón. Por la hora, cerca de las 21,30, se estima que el Intendente (del Frente de Todos, y responde a Martín Sabbatella) llegaba a su casa tras la jornada habitual de trabajo, en compañía de su secretaria y su chofer. Todo ocurrió en la misma puerta de la vivienda de Ghi, ubicada en las calles Dinamarca y Escalada, del barrio Villa Rosales, de El Palomar, una zona circundante con la Autopista del Oeste, el Hospital Posadas y el barrio Carlos Gardel. El Intendente habría sido interceptado por al menos cuatro ladrones, al bajar del auto, por lo que, rápidamente, le fue despojado de su billetera y su teléfono celular. También, habrían intentado llevarse el auto del chofer del Intendente, pero desistieron por no poder ponerlo en marcha. Los delincuentes, una vez cometido el robo, huyeron a toda velocidad, en un Renault Megane que minutos antes le habían robado a un joven en la zona. Aparentemente, había otro auto de apoyo, un Peugeot 208, por lo que, así, se podría suponer que venían de un raid delictivo. También, se supone que los ladrones se escaparon sin saber quién era la víctima, recientemente asaltada. Mas tarde, apareció el Megane con el que se movilizaban, abandonado y con las puertas abiertas, en Arturo Illia y Colectora de Autopista del Oeste, en Villa Sarmiento, también partido de Morón.
El Intendente no se dispuso realizar ningún tipo de declaraciones, ante la requisitoria de noticieros de canales de TV, que cubrierona la nota. Evidentemente, así, de este modo, su intento sería el de restarle importancia al grave hecho ocurrido en su propio distrito.
Hacia fines de enero del 2021, el Intendente de Morón, había sufrido otro hecho de inseguridad en la puerta de su domicilio, pese a que en ese momento, Ghi no se encontraba en su domicilio, y fue un policía asignado para la custodia del domicilio, el protagonista. En ese hecho, cuando fue abordado por dos motochorros, produciéndose un intenso tiroteo. Tras el intercambio de disparos, uno de los delincuentes cayó abatido, perdiendo la vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario