Historia repetida porque no es la primera vez que le sucede en este campeonato. Cada vez que llega la hora de un partido que le puede permitir superar a un rival en la tabla para estar en lo mas alto, alcanzar la punta, o como en este, llegar al....... SIGUE > segundo lugar, el equipo, casi se podría decir, que inexplicablemente, se cae y juega de una forma, que lo condena a un mal resultado. Así, la decepción se ha repitido en mas de una ocasión. Es raro este equipo, es raro como juega, y es raro su DT, que con tantos desaciertos esté en la posición que está. Por eso, cuesta explicar todo esto, con un análisis coherente y claro. El equipo entra en situaciones contradictorias, y a veces, de un partido a otro. En uno juega bien, planteo correcto, y jugadores en buen nivel. Al otro, como en este, juega horrible, un planteo inexistente, y sin un solo jugador rescatable. Asi, la verdad, no puede aspirar a mucho mas..... con suerte, puede llegar a clasificar para el reducido.
Una lástima, lo que se está desperdiciando, porque esta es una zona muchísimo mas accesible que la otra, claramente, con equipos irregulares, que no se destacan, y como Morón, ganan y pierden fecha a fecha. En un torneo tan parejo, el Gallo, ya en este misma fecha, puede quedar otra vez afuera del reducido. Si gana DEfensores de Belgrano, su partido. Y pse podía haber puesto segundo a un punto del partido. Así de raro y contradictorio, es todo. En una o dos fechas, te caes y estas en mitad de tabla, o subis, y estás ahí, peleando la punta.
El partido : Se puede jugar pésimo, perder y que el resultado sea injusto ?. Por supuesto que si, es el caso de este partido. Morón jugó muy, pero muy mal, y sin embargo, mínimo el partido era para un empate. Porque su rival, el visitante, hasta los 32 minutos del segundo tiempo, no había hecho absolutamente nada en materia ofensiva. Solo se había dedicado a cuidarse del empate, con el mérito, eso, si de mucho orden defensivo, y una gran firmeza como para no ser vulnerado. Pero bueno, esto es fútbol, y muchas veces, hay un acierto ofensivo y un desconcierto defensivo (en Morón), como para cambiarlo todo. Y tras cartón, solo un minuto después, otro regalo de una defensa mal parada, y otro acierto que aprovechó el mismo delantero de Brown, que había marcado el primero, de chilena, con un golazo de otro partido. Morón pagó muy caro sus errores, como en algunos otros partidos. Una falta de claridad alarmante, sin ideas como para enhebrar alguna jugada medianamente coordinada, y una ineptitud ofensiva, que preocupa. También, la aparición en algún momento de un desacople defensivo, que casi nunca falta. Pases mal dados, casi siempre, apresramiento torpe cuando se tenía el balón, y cambios, antes o durante, que casi nunca resuelven nada, son mas ingredientes para resumir una noche oscura, donde ni buscando con lupa, se encuentra un jugador con una actuación rescatable. Quizás en el próximo partido, es probable, que Mor´n cambie su cara, y mejore, pero también es muy probable, que al otro, la vuelva a cambiar, y todo lo bueno se transforme en malo. Igual, todavía falta, y la esperanza es lo último que se pierde.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario