Que partidazo !!. Que triunfo !!..... Y que oportuno !!. En un partido que fue jugado con todo, al que le sobró emoción, Morón finalmente se quedó con los 3 puntos que, en una fecha en la que todos los que pelean arriba con el, ninguno pudo .......... SIGUE >
ganar. Almirante porque quedó libre. Defensores perdió con el Gallo. San Martín de Tucumán empató en Mar del Plata. Agropecuario perdió en Madryn. Y los sanjuaninos perdieron de local con el último, San Telmo. Es decir, esta vez, todo a favor. Pero lo mas importante, que Morón supo aprovecharlo, y no le pesó la presión de jugar sabiendo que solo ganar le servía para quedar en la ubicación privilegiada de ser el único escolta. Pareciera que, al menos hasta aquí, Morón está muy derecho y con algo que, si bien no es lo único decisivo, si, lo viene acompañando, y es esa porción de suerte necesaria que hace falta siempre para que un equipo pueda lograr lo máximo. Si Morón, en las fechas que faltan, que serán seis finales, mantiene esta actitud, esta confianza en si mismo, la fortuna no se le da vuelta, y no sufre de ausencias claves, es un firme candidato a terminar primero, y de ahí, lo siguiente, el sueño mayor, que es el ascenso a la A, algo a lo que el hincha de Morón, desde hace algunas fechas, y ahora, pasito a pasito, lo ve cada vez menos inalcanzable, o mas posible, que vendría a ser lo mismo, e igual de glorioso.El partido : El Gallo arrancó como para dejar en claro, que aquí en Morón, no pensaría en otra cosa que no sería ganar este partido. Con mucha ambición, Morón superaba a Defe en todo y en todos los sectores del campo. Así, en la tercera opción neta de gol, llegaría el golazo de Kubiszin, que le ponía la justicia merecida al resultado. Morón seguía demostrando ser el único dueño, y Defensores permanecía sin encontrarle la vuelta al partido.
Sorpresa : Pero este equipo también venía derecho, y a los 25 lo empató con un raro cabezazo, cuando nadie, ni ellos, lo esperaban. Morón sintió el golpe, y ya no era el de los primeros minutos, pero igual seguía mereciendo estar arriba. Sin embargo, la visita, sin hacer mucho mas que aprovechar sus situaciones, se puso en ventaja con gol del tanque Benegas, que aprovechó un quedo de la defensa del Gallo. Desconcierto, y baldazo de agua fría para Morón. Arranca el segundo tiempo, y Morón apuesta a dos cambios, que lo harían aún mas ofensivo. Por eso, se fue arriba con mucha decisión, demostrando que haría lo imposible para dar vuelta la cosa, solo que ahora si, sufría con algunas contras.
Lo dio vuelta : Pero este equipo busca y quiere. Por eso, llegó el empate con un gran y perfecto tiro de Sala.
El partido entró en un ida y vuelta. Los dos querían el triunfo, pero pareció que Morón era el mas convencido de los dos, y a veinte del final, otro lindo gol, con gran jugada de por medio. Exquisita habilitación de Ramos a Salega, y este frente al arquero se la toca al costado, y pone el tercero para darlo vuelta. De allí al final, ahora el que sintió el golpe fue el Dragón, y el Gallo, envalentonado, tuvo tres contras como para definirlo, pero todo quedó así, y se concretó el triunfazo de Morón, que le permite seguir trepando y subiendo, hasta donde ? ...... y, como viene la mano, parece no va a parar hasta llegar al lugar mas privilegiado de la tabla.
TE ESPERE TODA LA SEMANA ALBERTO , GRAN COMENTARIO , COMO SIEMPRE ....Y SI EL ENCHUFE NO TIENE FIN , ESTAMOS TODOS LOCOS .ABRASO .. Carlos massa
ResponderBorrar