Esta derrota del Gallo ante San Telmo, equipo que marchaba último en la tabla, por supuesto que debe preocupar, y ha dejado mas dudas que la anterior reciente ante San Martín de Tucumán. Sin embargo, cuidado, tampoco caer en las exageraciones, y en los pesimismos derrotistas. El ......... SIGUE > Gallo jugó un mal partido, y esta vez pareció un equipo similar al de las primeras fechas, sin esa actitud y fuerza que hace falta para salir de situaciones difíciles. El técnico es quien deberá encontrar las causas, porque convengamos que esta actuación tan deficiente, sorprendió y llamó la atención. De todos modos, se debe mantener el equilibrio y la tranquilidad, porque en estos casos es la mejor receta para retomar el buen camino. Porque si Morón, hace una fecha nomás al vencer a un duro rival como lo es Témperley, todo el mundo se hacía ilusiones, y lo veía ya como candidato, pasada una fecha nomás y tener una falsa actuación, no lo puede transformar en candidato al descenso. Hay que analizar y tener en cuenta períodos, no partidos sueltos, que en el fútbol, te pueden salir bien o mal las cosas en una tarde. Y el período de Nardoza, hasta aquí, es ampliamente positivo, porque si tomó al equipo último en la tabla, y lo llevó a estar peleando palmo a palmo la clasificación al reducido, es porque el conjunto ha mejorado, y eso se vio en la cancha en varios partidos, mas allá de actuaciones deficientes y lo que falta mejorar y corregir aún. Decíamos que esta derrota, si, puede ser algo mas preocupante, porque se comprobó que para soñar con una levantada que lo subiera a pelear bien arriba, falta mucho aún, y es mas, muy difícilmente, sin refuerzos, pueda lograrlo con este mismo plantel. Esta es la situación hoy : Morón mejoró bastante, salió de la zona roja del fondo, pero para aspirar a mas, hace falta mas, y eso se verá en estos días, si se puede dar o no, en base a refuerzos que puedan llegar para cubrir algún puesto que lo necesite.
El partido : Lo que mas se lamenta, y llamó la atención, el porque Morón no supo aprovechar todo lo que se le presentó. Primero, arrancar ganando, que en un partido así, suele ser una buena ventaja. Segundo, que ante un rival que viene complicado en la última posición de la tabla, eso también suele ser decisivo, y eso se vio en la cancha, porque San Telmo, en todo el primer tiempo, no tuvo ideas y pareció un equipo totalmente accesible. El tema fue que Morón, pareció no darse cuenta, y poco hizo para plasmar una superioridad que sin dudas, la tiene, pero no la supo aplicar. Y el gran problema para el Gallo, se vino en el segundo tiempo, porque los locales, si, fueron otro equipo, y Morón siguió en una tesitura anodina y sin vuelo. Encima, los cambios (algunos costó entenderlos) no sirvieron, y solo ayudaron a que la recuperación de los de la isla, fuera mas efectiva. Mas allá de la bronca puntual de los hinchas con algunos jugadores para nosotros injustificadas totalmente (por ejemplo con el arquero), el equipo en general, todo, tuvo una mala tarde, y nunca se mostró como el equipo punzante, aguerrido y confiado que supo cambiar la mala imagen de las primeras fechas. A no dramatizar entonces, y tampoco a confiarse, que esto sigue, falta mucho, y no hay ningún equipo con chapa de candidato que esté en otro nivel.
MUY BUEN COMENTARIO COMO SIEMPRE, TENGO UN PUNTO , DECIS INJUSTIFICABLE LA CRITICAS AL ARQUERO , PARA MI NUNCA FUE CONFIABLE , BAJA UN CENTRO CUALQUIERA Y SE TIRA 5 MINUTOS , ? PORQUE NO SACA RAPIDO PROMUEVE UN CONTRAATAQUE , MAL TRABAJO DE CRUDO AHI Y EN LINEA GENERALES TODOS PUEDEN TENER UN MAL DIA , AHORA VIENE ALMAGRO Y VEAMOS LA REACCIO
ResponderBorrar