En La Matanza : Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza por tres delincuentes que andaban a bordo de una camioneta Ford EcoSport, robada el día anterior en Isidro Casanova, también de La Matanza. Venían de un raid delictivo, ya que, primero, habían robado un celular a ............ SIGUE > un transeúnte, y asaltado a un oficial de la Policía de La Matanza mientras esperaba el colectivo, con el que se tirotearon, y tras el cual, uno de los delincuentes terminó herido. Seguidamente, intentaron robarle el vehículo en el que circulaba por González Catán, partido de La Matanza, a Omar Francisco Gallardo, de 31 años, a quien le dieron muerte con un disparo en la cabeza. Los delincuentes, finalmente, robaron otro auto y continuaron la fuga hasta que fueron perseguidos y detenidos por policías de de la comisaría 2° de González Catán.
En Ituzaingó : Dos hombres, en una moto, lo siguieron, se bajaron, uno de ellos, lo acorraló, y sin mediar palabras le disparó, prácticamente, sin distancia. La víctima, resultó ser Claudio Rodríguez, de 32 años, y trabajaba de albañil. Fue asesinado, cuando se encontraba caminando por la calle Monroe al 3100, esquina San Salvador, en Ituzaingó. Los hombres huyeron sin robarle ninguna de sus pertenencias, por lo que las sospechas indican que fue un asesinato por encargo, o se trató de un ajuste de cuentas. Todo, en apenas 10 segundos. El crimen quedó registrado por las cámaras de seguridad, y se investiga el móvil del crimen. Por el hecho, fueron detenidos dos hombres en Merlo, sospechados de ser los autores del asesinato de Rodríguez.
En Merlo : Un joven recibió un balazo en la nuca el domingo a la tarde, cuando miraba el superclásico entre River Plate y Boca Juniors con varios amigos en su casa de la localidad de Libertad, partido de Merlo. Por el hecho, se encuentran detenidos, en las últimas horas, dos hombres y una mujer, acusados por el homicidio. La investigación sostiene que el ataque estaría vinculado con una pelea previa ocurrida durante la madrugada del día anterior a la salida de un boliche, Bahiano, en Ituzaingó, donde seis mujeres se agarraron a golpes por celos relacionados con la víctima y sus amigos. La primera versión, indicaba, que esto había sucedido casualmente, por una bala perdida, en medio de los festejos de los hinchas de Boca, por el triunfo en el superclásico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario