domingo, 20 de marzo de 2022

MORON VOLVIO DE PUERTO MADRYN CON UN PUNTO QUE EN OTRO MOMENTO HUBIERA SIDO BUENO. EL EMPATE DEL GALLO NO SE VALORO PORQUE AUN TIENE LA DEUDA DE NO PODER GANAR EN EL TORNEO


Para discutirlo largamente. El tema de este punto que se trajo Morón de Puerto Madryn, vale, pero cuanto vale ?. Todo puede ser, según el punto de vista de cada uno, pero veamos, principalmente, dos posturas, del optimista y el pesimista. Porque el optimista, bien podría ............ SIGUE > decir, Brown es uno de los punteros del campeonato, y no nos pudo superar en su casa, como tampoco pudo el otro puntero que tiene el torneo, San Martín de Tucumán. Y a ambos, hasta se les pudo ganar también. El optimista, también podría decir, nos falta arriba, y meterla, porque abajo el equipo responde muy bien. Ahora, bien, el pesimista, que diría ? : que el equipo no ganó en 6 fechas, que metió un solo gol. Y que, encima, hasta ahora, nunca jugó bien. Y objetivamente, podríamos decir, que ambos tienen razón, que los dos, no están lejos de la realidad. Solo que, ante la exigencia de un club como Morón, mas allá de optimistas y pesismistas, hace falta ganar, no ?, quien lo discute ?. 

El partido : No fue bueno, en los 90 minutos, no se jugó bien. Tan solo en algunos pasajes, el local, tuvo mas acciones ofensivas, aunque sin crear peligro claro, y tan solo aproximaciones. Morón, aguantó bien, a pie firme, pero le costó mucho coordinar algo ofensivamente. En la segunda mitad, todo se invirtió, y el local perdió juego, con lo que le costó mucho arrimarse al arco, bien defendido por Galván. Morón por su parte, mejoró, y tuvo, se puede decir, la mas clara del partido, aunque no convirtió, y así, sigue la escasez de gol que afecta al equipo. En definitiva, el Gallo, se mostró superior en esta segunda etapa, pero tampoco le alcanzó como para desnivelar, y no se modificó el cero. Un punto para cada uno, que les sirvió, a ambos, aunque de distinta manera : al local, para llegar a la punta, y al Gallo, para no profundizar su momento que, hasta aquí, no es bueno.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario