Expectativa : Para este partido, la gente estaba muy expectante, porque se trataba del primer partido para un equipo prácticamente nuevo, y se podría ver en acción a las figuras nuevas, que eran muchas. Sin embargo, todo fue como con sabor a nada. Se perdió, y .......... SIGUE > no se jugó nada bien. Tampoco se puede hablar de alguna actuación individual destacada, o al menos que hubiera cumplido, aunque se podría exceptuar al arquero Josué Ayala. Mas allá de todo, queda el consuelo que se puede pensar que fue el primer partido, y armar un equipo, como es este caso, prácticamente nuevo, puede llevar su tiempo.
La gente : Lo cierto es que el estadio presentó una concurrencia realmente importante, con plateas y tribuna colmadas, como pocas veces visto en un inicio de campeonato (para destacar y resaltar).
La gente, desbordante de alegría y esperanza, con sus cánticos interminables, no pudo irse satisfecha ni optimista, y todo el aliento, todo el colorido aportado, se vio frustrado, al menos, en esta oportunidad. Mucha gente se quedó pensando en esa espina de porque se desarmó un equipo ya constituído y que venía embalado, para tener que arrancar, casi de cero nuevamente. Pero bueno, ya está, y a esperar la próxima fecha con Agropecuario, y ver si el equipo logra mostrar otra cara, y el hincha puede revertir pesimismo por optimismo. CLICK EN LA FICHA PARA AGRANDAR
El campo de juego : Un párrafo aparte para el estado del campo de juego, en contraposición a lo del público. Ya desde hace bastante tiempo, que muestra un aspecto muy desmejorado, y esta vez, luego de haber tenido bastante tiempo para su mejoramiento con un trabajo a fondo, se presentó en un estado muy malo, desparejo por todos lados, y eso, se sabe, impide en gran parte desarrollar un buen fútbol, complica la creación de buenas jugadas asociadas, y ayuda a que se cometan imprecisiones. Sería necesario, imprescindible, diríamos, que se le de la importancia que debe tener el contar con un buen campo de juego, existiendo mas y mejor dedicación, y por supuesto, menos actos, y menos intercambios de favores, para no ser mercedores de críticas generalizadas.
El partido : Para empezar, hay que decir que el partido fue malo, muy opaco y aburrido, y con poquísimas situaciones de gol. Después se puede decir, si, que fue la primera fecha, que la cancha estaba en pésimo estado, aunque esto, a veces es relativo, porque en las primeras fechas también se ven buenos partidos, y con canchas en mal estado, no siempre se juega tan mal. Morón, con muchas figuras nuevas, tuvo un rendimiento muy nalo en el primer tiempo, y regular, mejorando algo, en el segundo tiempo. En esa primera mitad, pinta lo que fue Morón, que, pasda la media hora larga, recién se produjo el primer tiro al arco rival. Sin encontrar nunca su juego, sin poder dominar a Almagro, y sin llegar al arco, pasaron eso priomeros 45, en medio de confusiones y desaciertos.
El visitante encontró su gol, de cabeza tras un córner (facilitado por una marca defectuosa de la defensa del Gallo), y se dedicó solo a no ser dominado por un imperfecto equipo como el de Migliardi. En la segunda mitad, con los cambios (todos esperaban que iban a ser titulares), y el ingreso de Coronel y Costa, morón tuvo alguna variante mas. Almagro, ahora, retrocedió y le cedió la pelota, sabiendo que a Morón le costaría mucho perforar esa defensa, y llegar con peligro. Así fue, sin embargo, el Gallo tuvo una clarísima, con un cabezaso de Adín, que increíblemente, pegó en el palo, y no entró. Eso hubiera significado el empate, y hubiera sido justo, porque Morón, al menos, fue mas ambicioso, aunque en el balance final, la visita se mostrara mas ordenado, y con planes mas claros para encarar este partido.Los jugadores, tras la derrota, se retiran a los
vestuarios, cabizbajos. FOTOS : Las Fotos de José
Que paso con el campo de jueguo como que uvieran echo una jineteada un desastre con el hermoso estadio que tenemos
ResponderBorrar