En Palomar una batalla campal : La discusión de la que participaron padres y alumnos de la escuela N°53 de El Palomar terminó en una batalla campal. El desmadre y la violencia con que se atacaban fue tal, que los propios vecinos decidieron llamar al 911. La ........... SIGUE > presencia policial evitó que continuara la gresca, que se compuso de golpes de puño, patadas, tiradas y arrastradas de los pelos. En un momento, costaba identificar quien era quien, y parecía un todos contra todos. La policía, al arribar al lugar, encontraron que se habían utilizado dos chuchillos de cocina y una lima. Todo ocurrió entre las calle Galán y Neuquén de El Palomar, partido de Morón. Las escenas de violencia quedaron registradas en las cámaras de un testigo, que grabó gran parte de la pelea. Inmediatamente se inició una causa por “lesiones”. Todo esto habría pasado porque la semana pasada un chico de 4° año le pegó a uno de 2°, y este le contó a su mamá. La mujer fue hasta el colegio a pedir explicaciones en una reunión con los directivos. Cuando salía del colegio, se encontró con la madre del supuesto agresor y ahí empezó la pelea, a la que se sumaron los adolescentes, que tienen entre 15 y 17 años, mas amigos de estos.
A los tiros : Casi en pleno centro de Ramos Mejía (en el cruce de las calles Avellaneda y Conesa), y a plena luz del día, tuvo lugar un violento episodio, con tiros al aire y todo. Un hombre, que es abogado de profesión, se enfrentó al ex-marido de su actual pareja, aparentemente por la tenencia de un hijo de 7 años, volviéndose todo mas dramático aún cuando este, con un arma de fuego disparó varios tiros al aire para amedrentar al ex- de su actual mujer. Previamente se habían desafiado, con mensajes amenazantes, y todo esto pasó cuando el abogado fue a buscar a la casa al padre del chico por el cual existe el enfrentamiento, al reclamar su tenencia. Mientras uno gritaba "te conozco de toda la vida", el otro intentaba calmarlo, y le decía "pará, estas loco", lo que demostraría que ambos ya se conocían de antes. El abogado fue detenido y quedó imputado bajo el cargo de “abuso de arma y amenazas agravadas” en la Comisaría 2° de La Matanza.
Horas de gran preocupación se vivieron cuando los vecinos de los "Monoblocks de La Tablada" fueron testigos de una intensa balacera: se habla de más de cien disparos en el marco de un enfrentamiento entre miembros del Grupo de Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense y un conjunto de narcotraficantes.
Infernal tiroteo : Los policías custodiaban los monoblocks en el complejo N° 19 de La Tablada, cuando divisaron a un grupo de hombres y se acercaron para interrogarlos. Muy probablemente, se trataba de un grupo de narcotraficantes. Como estos estaban armados, dispararon a los policías rápidamente. Los disparos también surgieron de una ametralaldora, por lo que la balacera contra un patrullero lo hizo retroceder para resguardarse de los disparos detrás de autos estacionados y las escaleras de los monoblokcs. Los policías, así, pudieron reaccionar y efectuar algunos disparos. Finalmente se supo que los policías resultaron ilesos, desconociéndose si algunos de los agresores resultaron heridos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario