|
FOTOS : @depmoronoficial |
Pocas veces, o mas bien, ninguna diríamos, Morón jugó un primer tiempo tan pobre en todo el año, sin llegar nunca al arco rival, y con una mediocridad alarmante en sus jugadores. Pero, vaya sorpresa, también, pocas veces, o mas bien, ninguna diríamos, Morón jugó un segundo tiempo tan bueno, con tanta decisión, y ........ SIGUE > tantas situaciones de gol, y jugadas tan bien elaboradas. Cuando terminó el primer tiempo, nadie, absolutamente nadie, podría imaginar semejante cambio en el partido. Pero por suerte, pasó, y Morón, de despedirse y resignar toda chance para clasificar al reducido, pasó a mantener sus chances intactas, incluso, ahora, mas cerca, a solo 3 puntos de la ansiada clasificación. Es mas, con este triunfazo, hasta se está clasificando, ya, para la próxima Copa Argentina (entran los primeros 15). Era un partido clave, definitorio para los dos, ya que ambos estaban prácticamente pegados en la tabla (el Gallo le llevaba solo un punto al verdolaga), y Morón fue el que salió airoso y avanzar. Cuando todo parecía ser una pesadilla, justo, como pocas veces, Morón, como no habíamos visto este año, sacó a relucir un fuerte temple y una agresividad en el segundo tiempo, que le permitió quebrar un maleficio, y ganar por primera vez en Caballito.El partido : Un comienzo muy malo el del Gallo en el partido. Desconectado, perdido en la cancha, le permitió a Ferro dominar a voluntad, y ya a los 3 minutos, Rojas se tuvo que jugar la vida en una salida para salvar al Gallo. Pasado el primer cuarto de hora, el partido algo se emparejó, un poco porque Morón logró afirmarse un poco mas, y otro poco, porque Ferro, a pesar de estar jugando mejor, no dejaba de ser un equipo limitado, con muchos problemas, y un campeonato muy malo hasta aquí.
|
FOTOS : @depmoronoficial |
Sin embargo, Morón nunca logró conexión entre sus líneas, aunque lo mas marcado, fue la soledad de Levato, solo arriba, que luchó, peleó, pero siempre, como era obvio, fue controlado por la defensa local. Ferro, llegó, así al gol, que lo justificaba por ambición, situaciones y mejor juego. Lo de Morón en los primeros 45, fue, directamente, muy malo, paupérrimo en todas sus líneas. Pero en el segundo tiempo, con dos cambios (entraron Zárate y Coronel), Morón cambió totalmente, fue otro equipo, y Ferro, directamente, desapareció de la cancha. A todo eso, se le sumó, que muy pronto el Gllo logró la igualdad, tras capturar Adín (de gran partido), un rebote del arquero Miño. Esto, derrumbó del todo a Ferro, que venía muy golpeado, y a la vez, fortaleció a Morón, y con mucha confianza, se fue decididamente en busca del segundo. Tuvo varias, a través de Adín, nuevamente, Salega, Zárate, y Paz, pero no pudieron ser. Hasta que, en forma totalmente justificada, Ramos (recién ingresado), y a pesar estar maniatado, puso el pie ante un centro de un córner, perfectamente lanzado por Coronel, y marcó el tanto de la vistoria. |
FOTOS : @depmoronoficial |
A esto, faltaban aún varios mintos para el final del partido (fue a los 79 minutos), y de ahí en adelante, fue solo sufrimiento, ya que Ferro se lanzó con todo arriba, y el Gallo se refugió atrás. Rojas salvó magistralmente, a mano cambiada, un tiro que se colaba en un ángulo, y no hubo mucho mas, solo los mintos que pasaron y decretaron una victoria, disfrutada y festejada, que permitió a Morón, poder retomar el buen camino para llegar a clasificar al reducido, hoy por hoy, el máximo objetivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario