Ocurrió esta semana, fue en una Unidad Policial de Prevención Local de El Palomar, partido de Morón, y allí, dos delincuentes, un hombre y una mujer, ingresaron por la fuerza. En forma violenta y decidida, estos delincuentes, se abalanzaron y arrastraron a la policía que estaba......... SIGUE >destinada a la garita. La golpean, la tiran al piso, y una vez reducida la efectivo, le roban sus elementos de trabajo : el arma de fuego, el handy y un chaleco antibalas. Grave y preocupante que este hecho se produzca en un propio destacamento policial, demostrando que los delincuentes, ya no tienen límite y se animan a todo. Todas las secuencias violentas ocurridas en la plaza Cattaneo de dicha localidad, en la esquina de las calles Athos Palma y José Bianco, se pueden observar en un video de las cámaras de seguridad.
- Ahora, bien, hace unos días en Morón se votó para archivar el pedido de Interpelación al Intendente por la inseguridad. Traducido, es decir que los Concejales oficialistas evitaron que el Intendente tuviera que presentarse a brindar explicaciones sobre la real situación que se vive en Morón en materia de seguridad. Ahora, surgió esta noticia, que demuestra que mas allá de lo que se vote en el HCD, la inseguridad continúa muy vigente, y en nada ayuda situaciones como esta. Incluso, con hechos como este sucedido en la posta policial, porque hasta se puede decir que es mas grave que los habituales. Porque ? : porque los robados resultaron ser los propios policías, y donde sucedió ?, en un propio destacamento policial.
La preocupación en la propia fuerza se puso de manifiesto, a través de un tweet, publicado por algún efectivo, que buscó alertar a sus compañeros : "Cuídense compañeras, van por sus armas y chalecos. Por suerte esta vez no se llevaron una vida. Estén atentas”. La investigación, a cargo del fiscal Mario Ferrario, habría hallado el handy, previamente descartado, y detectado el auto en el que habían arribado los delincuentes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario