El Gallo debía enfrentar a uno de los equipos que está llevando una de las mas flojas campañas, y que está ubicado en los últimos puestos. Por eso, si bien, en la previa, era obvio que este partido no se podría considerar como de los mas difíciles, tampoco se podría decir que ......... SIGUE > podría entrar en una imaginaria categoría de fáciles, porque además, en esta categoría no los hay. Por eso, el empate de visitante en la provincia de Santiago del Estero, tiene su valor, aunque, hay que pensar, también, que traer los tres puntos, era algo perfectamente factible.
Extraño : Por otro lado, hay que apuntar, ques es una campaña extremadamente rara, hasta aquí, la del Gallo. Porque estamos hablando de un equipo ubicado en la posición 24°, y es al que menos goles le han convertido, tan solo 9 goles en contra en 16 partidos jugados. Increíble y llamativo !!. Aunque también, es increíble y llamativo, pero en este caso por lo negativo, que es el equipo que menos goles a favor tiene : también 9. Por eso, el caso es sumamente raro, totalmente llamativo, y quizás, hasta inédito. Todo esto, porque muy probablemente, sería muy extraño que haya existido un caso igual. Y esto deja en claro algo : lo que Morón debe mejorar y buscarle solución. Nadie puede dudar que lo que no funcionó hasta aquí en el equipo, es del medio hacia arriba. Los números hablan.
El partido : De malo a muy malo, fue este partido, en el que no se sacaron ventaja ninguno de los dos equipos. Ambos, son los conjuntos que menos goles a favor tienen de los 37 equipos que participan del torneo de la Primera Nacional. Con esta presentación y este antecedente, muy difícilmente, se podría ver un partido entretendio, con situaciones peligrosas, u opciones de gol. Y así, pasó, ya que la montonía y la mediocridad fue la constante del partido. Sin una sola situación clara, neta de gol, el partido tuvo algunas, y pocas también, jugadas que terminaron tan solo en aproximaciones, o amagos. Por eso, estaba cantado, se veía que ninguno iba a lograr quebrar el cero. Ni vale la pena, siquiera, por haber sido malos y parejos los 90, analizar por separado los dos tiempos, aunque en el primero, estuviera algo mejor el local, y en el segundo, un poco mas cerca, Morón, pero fue tan malo todo, que, con falta absoluta de emociones, el partido se encaminó derechito a un 0 a 0 totalmente lógico.
Crítica : Para el final, alguna crítica puntual habría que hacer, aunque creemos, constructiva : se valora la intención del técnico, de mantener y respaldar un equipo titular. Pero cuando un jugador, pasan 1, 2 3, 4 fechas y no hace absolutamente nada positivo, el cambio, el probar a otro jugador, cae de maduro. No es cuestión de entrar en la locura en la que entran algunos, y empezar a hacer cambios sin ton ni son, pero la verdad, ya nadie le encuentra explicación a que Sayavedra y Bersano sigan siendo titulares, y Coronel y Salega, siquiera tengan un minuto en cancha. El resto, al menos, alternan buenas y malas, pero en esos dos casos puntuales, y sobre todo el primero, es innegable que no tiene explicación alguna su permanencia en el equipo titular.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario