lunes, 11 de diciembre de 2017
Morón se despidió del 2017 como lo merecía : triunfador y ganando. Mientras se va acomodando en el Nacional B la mejor noticia : se confirmó que sigue Walter Otta
LA PREVIA : El Gallo tomó este partido como algo especial. No podía finalizar un año tan exitoso como este 2017, sin sonrisas y sin festejo. Por eso, ganar este partido tendría mucho que ver con todo lo que festejó este año inolvidable. Tenía que terminar como terminó : con una victoria, y con sonrisas y festejo. Haber logrado el Campeonato y el Ascenso, y cortar con esos 27 años que se hicieron insoportables de espera y angustia, merecía una alegría como cierre. También, las grandes actuaciones en la Copa Argentina, sumaron, este año, muchas satisfacciones para el hincha del Gallo. Finalmente, el triunfo se dio, y ante un bravo equipo : Guillermo Brown, que en el torneo anterior, se le escapó por muy poquito el ascenso a la A. Pero Morón, no solo quería terminar el año acorde a sus logros, sino, que también lo necesitaba para seguir trepando en la tabla, y dejar atrás esa incómoda situación de los promedios bajos. Ganó, y por suerte, se le esta dando todo, hasta la noticia que dimos en primicia antes del partido : Alberto Meyer confirmó la continuidad de Walter Otta, desechando tantos rumores que presagiaban lo contrario.
EL PARTIDO : En la primera etapa, Morón fue mejor, en medio de un partido que era intenso, jugado con mucha disputa, pero siempre con el gallo, buscando e insistiendo mucho mas que el equipo del sur. Sin embargo, no lograba desequilibrar en los últimos metros, y no lograba crear situaciones de gol claras. hasta que promediando ess primera etapa, una potente volea del Chaco Guzmán reventó el travesaño visitante. Tras esto, el dominio de Morón se hizo mas claro todavía, y luego de tener un para de ocasiones propicias para llegar al gol, éste finalmente llegó, casi sobre el cierre. Llegó tras un córner desde la izquierda, con un balón que llegó viboreando, y se le escapa, casi en forma incomprensible al arquero visitante, permitiendo que lo aprovechara Emmanuel Giménez para apenas empujarla con un cabezazo para poner 1 a 0 al Gallo arriba. En el complemento, y tal cual como sucediera con Agropecuario, Morón se dedicó mas a cuidar la ventaja obtenida, que intentar ampliar el marcador. Su rival, intentó por todos los medios llegar al empate, pero no tuvo ni claridad ni ideas para alcanzarlo. Fue por todo eso que el partido se volvió muy peleado, trabado, y rústico.Uno que no quería, y el otro que no podía, daban la idea, que salvo algún error, el marcador no se modificaría. Ese error no apareció, y Morón pudo festejar, y brindarle una alegría mas a su gente ....una mas de las tantas que le regaló este año.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario