Muy meritorio lo del Gallo en la Copa ACLAV. Todo el equipo estuvo a gran nivel, y a la altura de la exigencia. Promisorio futuro en la Liga A-1. El brasileño Leandrao : gran figura. |
Debut con derrota : En su debut, Deportivo Morón no pudo arrancar con el pie derecho y cayó con Ciudad por 3-0 con parciales muy apretados : 25-23, 25-23 y 25-21. El máximo anotador del Gallo fue Mariano Giustiniano con 16. Fue un partido muy parejo, mas allá del resultado final. En los dos primeros, estuvieron casi siempre, tanto a tanto, y Ciudad fue el que tuvo en los momentos claves, el poder para difinirlo. ya en el tercero, Morón no tuvo la misma potencia hasta el final, y cayó sin atenuantes, aunque ajustadamente.
Partidazo para la primer victoria : En un verdadero partidazo, Deportivo Morón lo pudo dar vuelta, y le ganó al local, Lomas Vóley. El resultado concluyó con un 3-2, con parciales de 21-25, 22-25, 25-21, 27-25 y 15-8. Así, el Gallo obtuvo su primera victoria en la máxima categoría del vóley argentino, algo que merecería ser considerado poco menos que histórico. Tras los dos primeros set en que Lomas fue claramente superior, el Gallo supo reaccionar, y venció en los dos siguientes, para estirar el match a un quinto set, donde Morón, ya agrandado. no dejó dudas y se llevó el partido. El brasileño Leandrao, de Deportivo Morón, fue el máximo anotador con 21 puntos.
Otro gran triunfo en el cierre : En la tercera jornada de la Copa ACLAV (se jugaron los tres partidos en tres días consecutivos), Deportivo Morón venció a River por 3-0, con parciales de 29-27, 25-23 y 25-21. En un primer set sumamente parejo, el partido se estiró sin poder sacarse ventaja el uno al otro, hasta que Morón pudo quebrar a los Millonarios, y llevarse el set 29-27. En el segundo, la cosa siguió pareja, pero el Gallo lo definió rápidamente, en la primer ocasión que tuvo. Ya en el tercero, la supremacía de Morón, fue mas evidente, y no corrió riesgo su victoria final, que tuvo al opuesto brasilero Leandrao como máximo anotador del partido con 16 puntos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario