En Haedo : Dos motochorros robaron y golpearon a un jubilado de 70 años de edad, que sufrió diversas fracturas y todavía se encontraba internado. El nuevo hecho de inseguridad sucedió en Haedo, partido de Morón, en ............ SIGUE > las calles Colombres y Del Valle Iberlucea. La víctima sacaba su automóvil y luego una camioneta utilitaria de su casa para estacionar en la calle. Cuando descendió de la camioneta y se dirigía a su casa, aparecieron dos motochorros en una moto, fue sorprendido por uno de ellos que se bajó, lo corrió y le tiró una zancadilla al jubilado, tirándolo al suelo violentamente. El jubilado quedó tendido en la vereda, mientras el delincuente se robaba el auto, un Volkswagen Polo gris. Tras la huida de los delincuentes, el hombre fue asistido y llevado a la Clínica Trinidad, de Ramos Mejía. Allí, se comprobó que había sufrido fracturas. La hija de la víctima, mientras, radicó la denuncia en la Comisaría 2° y, con la colaboración de la DDI Morón, se intenta esclarecer el hecho. Interviene la UFI Nº 6 del Departamento Judicial Morón, a cargo de la fiscal María Silvana Bonini, cartulando la causa como “robo agravado y lesiones”.
En Hurlingham : Como en toda la provincia de Bs As la inseguridad no se repliega, y en Hurlingham, mas exactamente, en Villa Tesei, en la calle Jufré al 400, se valieron de un engaño para cometer otro delito. Un hombre fue sorprendido por cuatro motochorros en dos motos, que le robaron sus pertenencias, aunque hubo algo mas llamativo que se tratase de un robo como tantos que hay a diario. En este caso, los ladrones simularon ser repartidores de delívery, ya que llevaban la mochila de la empresa “Pedidos ya”. El hombre, que terminaba de estacionar su auto, fue interceptado apuntado con un arma de fuego, por lo que, sin ofrecer resistencia alguna, dejó sus cosas, un par de mochilas, en la vereda, que los delincuentes recogieron y huyeron rápidamente.
En Castelar : Cuatro delincuentes sorprendieron a un joven de 23 años y su padre de 53, haciéndose pasar por clientes, para robarles en su casa, donde venden artículos deportivos importados, especialmente botines de fútbol. Esto pasó en la vivienda ubicada en en la calle Solari al 2400 de Castelar Sur, en el partido de Morón. Un presunto cliente (ya había estado la semana anterior, contactado por instagram) junto a otros tres llegaron al lugar, y una vez ingresados, sacaron las armas y redujeron al joven al que ataron con un cable de una computadora, y luego, cuando llegó el padre, lo maniataron con precintos. Los delincuentes revisaron la vivienda y se llevaron en bolsas botines importados y vestimenta deportiva, además de dinero y celulares. La acción, cuando los delincuentes de la vivienda se retiraban cargando los bolsos quedó grabada por una cámara de seguridad y se observa que huyen en un auto marca Volkswagen Voyage y aparentemente, también en una moto.
En La Matanza : Un joven de 18 años, llamado Gabriel Miranda, se dirigía a la casa de su pareja, pero en las cercanías de las calles Esnaola y Superí, de La Tablada, cuando no, partido de La Matanza, fue atacado a balazos por “motochorros” para robarle. Los delincuentes eran cuatro, y le exigieron que les entregara las pertenencias. Tras haberle robado todo lo que llevaba, no obstante, uno de los asaltantes comenzó a disparar, hiriendo de un tiro a Miranda. El joven baleado fue auxiliado por vecinos, que lo trasladaron con urgencia en un auto al hospital Alberto Balestrini, donde quedó internado, y mas tarde, intervenido quirúrgicamente. La causa quedó caratulada como “Abuso de arma y lesiones”, e interviene personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5 perteneciente al Departamento Judicial de La Matanza. Se investiga, pero al momento, nada se sabe de los delincuentes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario