El marido de Florencia, preso de una enorme desesperación, se dirigó rápidamente hacia el Hospital Héroes de Malvinas para que su mujer pueda ser atendida de su grave herida por los médicos, y tratasen de salvarle la vida. Sin embargo, y pese a los esfuerzos de los médicos, la mujer falleció a las dos horas. Un desenlace fatal para la familia de cuatro integrantes y el dolor mas desgarrador. La Policía de la ciudad (Florencia prestaba servicio en la División Barrio 31-31 Bis) emitió el siguiente comunicado : "Lamentamos informar la muerte de la oficial Florencia Pamela González, quien recibió el impacto de un adoquín en su pecho, arrojado desde un puente al vehículo en el que se desplazaba". Mas de 2.600 reacciones a la publicación en las redes sociales, dan cuenta realmente de las expresiones de profundo dolor. Rescatamos uno de los mensajes, como muestra de las reacciones indignadas de la gente : "Somos todos blancos móviles. Abandonados y a la deriva. Que Dios nos proteja y que la virgen cubra con su manto a las fuerzas de seguridad. No se puede mas".
▼
lunes, 20 de marzo de 2023
LA MUERTE MAS INJUSTA. TERRIBLE Y CRUEL CRIMEN DE UNA MUJER POLICIA. LE TIRARON UN ADOQUIN DESDE EL PUENTE DE UNA AUTOPISTA EN MERLO. IMPACTO DE LLENO EN FLORENCIA GONZALEZ DE 31 AÑOS CUANDO VIAJABA EN EL COCHE CON SU MARIDO Y SUS HIJOS
La falta de seguridad en el Conurbano se hace cada vez mas insostenible, y por eso pasan trágicos sucesos, como este. Tras haber terminado su jornada de trabajo en la Capital Federal, la oficial de policía Florencia González, de 31 años, volvía a su casa por el .......... SIGUE > Camino del Buen Ayre en su automóvil Chevrolet Corsa, junto a su esposo (también es policía), y sus dos hijos de 8 y 5 años. En un momento, de la nada, una piedra de gran tamaño, impacta en el vidrio del vehículo y se estrelló de lleno contra el pecho de la infortunada mujer policía. La terrible situación se produjo entre esa autopista y la Avenida 20 de Junio, a la altura de Mariano Acosta, partido de Merlo. Este método, de arrojar adoquines desde un puente hacia los autos, es algo muy habitual en las zonas de autopistas, porque, luego, cuando los conductores se bajan para ver qué es lo que pasó, son abordados y asaltados por varias personas. Es otra forma mas de delinquir, muy conocida, y poco combatida por las autoridades. Esta vez, concluyó de la peor y mas cruel manera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario