lunes, 13 de junio de 2022

A MORON LE COSTO PERO PUDO SUMAR DE A TRES OTRA VEZ ANTE DALMINE. UNA VICTORIA TRABAJOSA QUE SIRVE PARA SUBIR UN POCO EN LA TABLA Y PARA IR A CASANOVA CON MAS CONFIANZA. EL GALLO GANO BIEN AUNQUE SIN BRILLAR CON EL DEBUT DE LOS CUATRO REFUERZOS

La mayor expectativa pasaba por ver si Morón cambiaba con las nuevas incorporaciones. Terminaron jugando los cuatro, cuyas actuaciones analizaremos mas abajo en el comentario del partido. Lo mas positivo que dejó este partido fueron los tres puntos, gracias a una victoria, que sin embargo costó mucho lograrla. Este ......... SIGUE > triunfo sirve, sobre todo, porque son tres puntos fundamentales para escapar un poco de los puestos de peligro, de la zona roja. Y también porque en la próxima el Gallo deberá viajar a Casanova para enfrentar a Almirante, y siempre, una victoria fortalece, y se gana confianza. Será un clásico con una lucha sin cuartel por los tres puntos, ya que ambos lo necesitan imperiosamente.
Almirante 
está inmerso en una extensa racha totalmente negra, ya que hace 11 fechas que no gana. Y Morón, porque si vuelve a no sumar, vuelve a caer en la tabla, y su posición se puede volver muy incómoda y amenazante.  

El partido : Al cabo de los primeros 45 minutos, el Gallo hizo algo mas en el partido que la visita, y ese mas tiene que ver con la ambición, con la decisión para buscar el arco de enfrente. Dálmine planteó el partido, refugiado en su defensa, y esperar acertar en alguna contra. Por eso, Morón, dueño del terreno y la pelota, tuvo algunas buenas conexiones, sobre todo por el lado izquierdo, a través de Salega (muy buen partido) y Zárate. También, por derecha, Bayk, aportó lo suyo, mostrando un buen manejo, pero lo mas profundo, que no fue mucho, sucedió por izquierda, donde Zárate estuvo cerca de marcar en dos oportunidades. Pese a esto, la visita, también tuvo un par de ocasiones peligrosas, sobre todo una, que desperdició increíblemente D'angelo bajo el arco. En definitiva, en la primera parte, Morón quiso mas, buscó mas, pero le faltó lo de siempre, el gol. En el segundo tiempo, al comienzo, y con el ingreso del tanque Ramos, Morón buscaría mas peso ofensivo. Con el partido con la misma tesitura que en la primera mitad, llegó el gol del Gallo, hacia la media hora. Un tiro libre de un costa, muy bien ejecutado por Coronel, que sin poder ser conectado por un grupo de defensores y delanteros, se coló en el arco visitante. A partir de ahí, acentuado con la expulsión de un jugador violeta, Morón usfructuó campo y balón, no permitiendo que Dálmine tuviera aproximaciones peligrosas en busca del empate. Eso sí, Morón tampoco las tuvo, excepto un bombazo de Ramos, que reventó el travesaño. Así se llegó al final, con un Morón victorioso, sin pasar sobresaltos, sin lucir, pero con la suma de tres puntos fundamentales.

  • Los nuevos bajo la lupa : Ninguno brilló ni descolló, pero todos tuvieron, al menos, un debut correcto. 
  • Primero, la vuelta de Zárate, sin llegar a lucir, cumplió. Muy similar a como se movía en su anterior paso. Tuvo dos, como para marcar, sobre todo una, pero a su tiro le faltó un poco mas de potencia y dirección. 
  • Bayk, sorprendió gratamente. Este volante tiene características similares a las de Orosco. Mostró muy buen manejo, pero aparentemente, aún debe ponerse a punto, y fue cambiado en el segundo tiempo.
  • Siempre un goleador será juzgado de acuerdo a sus goles, no por sus buenos movimientos (sino, que lo diga Levato). Ramos mostró cosas interesantes, pero se destacó por el bombazo que sacó sorpresivamente que reventó el travesaño, que de haber sido gol, hubiera sido un verdadero e imponente golazo.
  • Por último, Cabrera, ingresó en la segunda mitad, y tuvo varias oportunidades de mostrarse por la derecha. Algunas las pudo terminar bien, y otras, no tanto. Habrá que verlo en otro partido, con mas mminutos en cancha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario