Los dos equipos, tanto Almagro como Morón, venían en plena levantada. El Gallo, desde hace varias fechas, que tuvo una gran reacción, ganando 5 de los últimos 6 partidos, lo que le había servido para, desde una...... SIGUE > discreta ubicación en mitad de tabla, pasar a alcanzar el segundo lugar. Asombrosa racha la del Gallo. Mientras que Almagro, desde el cambio de DT (asumió Walter Perazzo) tuvo una gran arremetida también, y ganó 4 de los últimos 6 partidos.
Es decir, era un enfrentamiento, entre dos equipos que venían mas que derechos, en un torneo que no presenta candidatos, al menos en la zona B, que es la que participa Morón.
El partido : Si bien, se dijo que era un partido entre dos equipos que venían derechos y en racha, en la cancha, eso no quedó demostrado. Porque el partido, en un marco general de marcada paridad, no fue bueno, y los equipos no tuvieron buen juego, con mucha fricción, y desaciertos. Un primer tiempo muy flojo, sin situaciones de peligro (tan solo 2, una por bando), ni emociones para destacar. Prevaleció la lucha, la disputa en cada sector del campo de juego, por lo que hubo total falta de buen fútbol. En la segunda mitad, al menos, hubo mas movilidad y mas decisión, para acercarse al arco rival. Cuando todo seguía parejo, y con las mismas dificultades para crear peligro, de golpe, en una ráfaga de tres minutos, llegando al cuarto de hora, Almagro sacó una diferencia de dos goles, aprovechando al máximo, dos situaciones y flojas respuestas defensivas en el Gallo. Un golpe, que de acuerdo a como estaba el partido, parecía definitorio y concluyente. Sin embargo, Morón, en una jugada aislada también, tuvo su descuento, gracias a una gran definicón de Tobías Zárate (el goleador se está amigando cada vez mas con la red). Ahí, se pensó que llegar a la igualdad, era posible, pero, en contrario, eso no pasó, y pasaron los minutos, sin que Morón pudiera crear real peligro. Tan solo, mucha voluntad, mucho empuje, pero con falta total de claridad. Almagro tampoco intentó mas nada, ni siquiera de contra, tan solo aguantar los embates del Gallo. Nada se alteró, y Almagro gracias al oportunismo se quedó con los tres puntos. Morón, por su parte, deberá recuperar la memoria, y volver a mostrar lo bueno hecho en las fechas anteriores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario