En El Palomar : Motochorros intentaron robarle el vehículo en el que circulaba un joven de aproximadamente unos 20 años de edad. El intento de robo fue perpetrado en El Palomar, en las calles Marcial Agulleiro y Escalada, cuando los delincuentes interceptaron con armas de fuego al muchacho, que terminó baleado. Los vecinos escucharon los gritos y rápidamente llevaron a la víctima al Hospital Posadas, cercano en la zona del hecho delictivo. Por suerte, tras haber sido atendido en la guardia, fue dado de alta a las horas. Intervienen la UFI Nº 5 del Departamento Judicial de Moron, y la Comisaria 6ª de el Palomar.
- ....... SIGUE >>>>
- En Merlo : Dos motochorros asaltaron y golpearon a una mujer para robarle el celular. El robo fue muy violento, ya que golpearon a la víctima, inclusive hasta arrastrándola de los pelos. El hecho sucedió en la localidad de Libertad, partido de Merlo, sobre la calle Bolivia y la esquina Costa Rica, a plena luz del día, en horas de la tarde. María, de 26 años, la mujer que resultó ser la víctima, del violento robo, se hallaba a la vuelta de su casa, justo en la puerta de la vivienda de su prima, cuando fue sorprendida por los delincuentes. Una cámara de seguridad pudo captar el momento del violento atraco, quedando registradas las imagenes, para tratar de identificar a los delincuentes, aunque hasta el momento, no fueron detenidos ni identificados. Tras el robo, la mujer, que fue arrastrada de los pelos con una inusitada violencia, recibió atención médica, para luego proceder a hacer la denuncia correspondiente.
En La Matanza : Otra vez los motochorros cometiendo delitos, como si nada. Un matrimonio y sus dos pequeñas hijas fueron las víctimas, en esta oportunidad, tras ser amenazados con armas de fuego, por dos motochorros, cuando se hallaban sentados en la vereda, en la puerta de su propia casa. El hecho aconteció en La Tablaba, en el partido de La Matanza, en las calles Cuzco y Rivera. Los ladrones circulaban en una moto, y al ver a los vecinos en la puerta de su casa, uno de ellos se bajó, y los amenazó con un arma de fuego. Así, se apoderaron de pertenencias de la pareja (entre ellas, un celular) y, tras amenazar con balear a una de las niñas, regresó a la moto en la que estaba su cómplice, y se fugaron rápidamente. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de turno de La Matanza, donde se analizaban las imágenes del asalto con el fin de identificar a los delincuentes, pero al momento no hay ningún detenido por el hecho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario