sábado, 13 de junio de 2020

ASESINAN EN MORON A UN REMISERO. PREOCUPANTE E INQUIETANTE. LA INSEGURIDAD NO DECAE. LA DELINCUENCIA NO AFLOJA Y SE SUMAN CASOS EN MEDIO DE LA CUARENTENA EN LA PROVINCIA DE BS AS

En Morón : Morón sur fue el escenario de un brutal crimen. Sucedió en la madrugada de este sábado, en la calle Monseñor Aneiros al 2500. El remisero, identificado como Carlos Pereyra, de 56 años, había terminado de hacer un viaje con un pasajero desde la Ciudad de Buenos Aires, y recibió un balazo certero en el pecho, en el medio de un asalto perpetrado por al menos, dos delincuentes, que lo sorprendieron mientras manejaba su automóvil Chevrolet Spin, por Morón. Aparentemente, el......      SIGUE >>>>>
remisero intentó escapar, pero fue alcanzado por un disparo de uno de los delincuentes, falleciendo en el mismo lugar del robo, como producto de las graves heriidas. Pereyra trabajaba como chofer de una remisería que ofrece servicios VIP para empresas. Los investigadores trataban de ubicar cámaras de seguridad que pudieran haber captado el momento del ataque, mientras que efectivos de la comisaría 4ª de Gervasio Pavón, de Morón sur, intentaban juntar datos para dar con los homicidas. El fiscal Javier Ghessi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Morón quedó a cargo de la investigación.
En Lomas del Mirador : Un profesor de educación física fue gravemente herido de un balazo al quedar en medio de una balacera en Lomas del Mirador. Fue tras la persecución policial a cuatro delincuentes que se trasladaban en una camioneta Volkswagen Amarok. Los malhechores huían luego de cometer una entradera, sorprendiendo a una mujer, en una casa de la localidad de Lomas de Mirador. Efectivos de una patrulla, tras el alerta al 911, lograron persguirlos, tras lo cual, dos de ellos, pudieron ser capturados, aunque los otros dos lograron darse a la fuga.
En Laferrere : Mientras que en la zona de la Ruta Nacional 3 y López de Vega, en Laferrere, un efectivo, que estaba de civil y franco de servicio, se enfrentó a disparos con un delincuente. El policía era integrante de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Morón, y regresaba a su vivienda, franco de servicio y vestido de civil. En un momento, es interceptado con fines de robo por un delincuente. Se generó un un enfrentamiento armado, tras el cual, el malviviente, identificado como Mauro Agustín Vera, de 20 años, recibió disparos que le causaron la muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario