El fútbol, a veces tiene estas cosas. Partidos que se prestan a distintas visiones. Por ejemplo, el partido de Morón en Santiago del Estero que empató con Mitre. Hay hinchas que lo vieron bien a Morón, porque fue superior, y consideran que, por las expulsiones, el punto sirve. Y hay otros hinchas que lo vieron jugar mal, y que por eso ........ SIGUE > no lo ganó, y que el punto no sirve. Quizás, haciendo un mix entre ambos, se pueda estar mas cerca de la realidad. Porque es cierto que Morón fue mejor 80 de los 90 minutos, y que pudo y debió ganarlo, pero, justamente, pese a ser superior no pudo hacer diferencia, y eso pasó, porque tampoco jugó bien, sino, hubera acertado mucho antes, y los 3 puntos vajaban al oeste. Pero, bueno, como viene Morón, y si se tiene en cuenta que terminó jugando con dos menos, el punto puede ser visto con mas simpatía. Una lástima que este punto, por esta fecha, el Gallo quedó fuera del reducido, aunque está a un solo punto del último clasificado, y a dos, del anterior, es decir, está peleando con las chances intactas para entrar y sumar, mas aún, teniendo en cuenta lo mucho que falta.
El partido : Prácticamente, desde el mismo inicio, daba la sensación que era un partido totalmente ganable para Morón. Eso se notaba claramente, porque el rival, Mitre, que mostró un nivel muy pobre, era superado por un Morón que dominaba, sobre todo por un buen andar de su medio campo, con González y Olivares, como conductores. Sucede que Morón tiene su mayor déficit arriba (Rescaldani, muy bajo), donde no hay un solo delantero que, al menos, acerque algún peligro cada tanto, pero ni eso. Si, el Gallo mostró alguna superación en lo defensivo, donde, esta vez, no existieron ni desatenciones ni errores para remarcar. Terminó el primer tiempo, bastante discreto, con Morón teniendo las dos únicas situaciones de gol netas (lo tuvieron Rescaldani y Olivares).
Segundo tiempo : En la segunda mitad, nada pareció cambiar. De entrada, ambos tuvieron una chance para marcar. Sin embargo, prontamente, Morón retomó su mejor andar, volvió a dominar, y tuvo, por lo menos, unas tres oportunidades como para anotar la diferencia que merecía, pero el arquero, dos veces salvó a su equipo (la otra, Berterame la tiró por arriba). Hasta que llegó la expulsión de López, en mal momento, porque Morón estaba cada vez mas cerca. Sin embargo, aún con uno menos, el local seguícon su falta de aciertos, y Morón seguía buscando y acercándose. Pero llegó la otra expulsión (codazo de Romero), y ahí si, Mitre, obligado, pasó a dominar las acciones, por primera vez en el partido, y Morón, obviamente, se replegó, y se dedicó a esperar que se cumpliera el tiempo, lo que logró con cierta tranquilidad, ya que no tuvo que pasar sobresaltos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario