Motochorros en Ramos Mejía : Por lo menos, cuatro motochorros cometieron dos robos seguidos. El primero fue en la calle Guido Spano, entre Brandsen y Berón de Astrada. Allí, una mujer bajaba de su coche y se dirige hacia la ........ SIGUE > puerta de una casa. De golpe, es sorprendida por dos delincuentes a bordo de una moto, y uno de ellos, armado, la agrede para robarle su celular y las llaves del automóvil. Tras lograr reducirla, el delincuente se sube al auto y escapa del lugar junto a su cómplice, que lo siguió en su moto. En el otro hecho, fue en el barrio Don Bosco, en las calles Alvear y Humboldt. Una pareja, en la noche, volvía a su casa y son sorprendidos por cuatro motochorros armados en dos motos distintas. Les exigen que se bajen del auto, cosa que las víctimas hacen sin oponer resistencia. Luego, los delincuentes huyen rápidamente a bordo de los tres vehículos.
En la puerta de un colegio : Una mujer fue brutalmente robada cuando fue a buscar a su hijo a una escuela de Villa Sarmiento, partido de Morón. Fue un grupo de delincuentes, que la sorprendieron y la golpearon con violencia con un arma en la cabeza, tras tirarla al piso. Pese a elloo, no lograron llevarse el vehículo de la mujer, pero si, lo lograron con una camioneta, que era de otra familia que estaba esperando a sus hijos en la puerta del colegio Ward, ubicado en la calle Coucheiro. Tras ello, se dieron a la fuga a toda velocidad. Mientras, la mujer golpeada fue asistida por otros padres, y quedó internada en el Hospital San Juan de Dios en Ramos Mejía, aunque su estado no era grave, y si, estable.
Roban un auto y luego, un disparo : Dos hombres descendían de un auto Volkswagen Virtus color gris, cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes armados que arribaron por sorpresa en una moto, para robarles el vehículo. Fue en la calle Ingeniero Guillermo White al 1000, de El Palomar, partido de Morón. Cuando los delincuentes escapaban, se registró un disparo, aunque presuntamente, se cree que se les escapó, y por suerte no alcanzó a herir a nadie. Finalmente, los ladrones huyeron en la moto y el auto robado.
Detenido por circular en un auto robado : Gracias al sistema lector de patentes, que advirtió sobre la presencia de un auto robado en Caseros, lograron detener al conductor. La detención fue concretada por móviles que patrullaban la zona, tras haber sido alertados por los operadores del Centro de Monitoreo. Todo comenzó sobre la Avenida Díaz Vélez y Alvear. Allí, empezaron a perseguirlo, para que algo mas adelante, perdiera el control el auto y el sujeto intentara escaparse de a pie, pero los policías lograron aprehenderlo. Por último, se pudo establecer que el vehículo había sido robado en el partido de Morón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario